Error: Memoria Virtual Limitada despues de restaurar imagen

Soluciones • Proyectos • Logros • Fallos • Recomendaciones • Informes
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Error: Memoria Virtual Limitada despues de restaurar imagen

Mensaje por LeThe »

Continuo con los experimentos (claro, como siempre). Esta vez me uni a muchos al enfrentar un error despues de restaurar una imagen a mi disco duro usando Acronis TrueImage, un programa similar a Norton Ghost.

Despues de restaurar la imagen y reiniciar la computadora, mientras inicia Windows, despues de la ventana de logeo, me sale el error Memoria Virtual Limitada o Limited Virtual Memory. El mensaje explica que no existe un archivo de paginacion o es muy pequeño (Su sistema no tiene un archivo de paginacion o este es demasiado pequeño). Lo peor es que no puedo entrar a Windows para resolver el problema, al hacer clic en el error sale de nuevo, y de nuevo, y de nuevo.

La solución:

Lei la solucion en la pagina de Microsoft: http://support.microsoft.com/kb/812448/es , pero esta no me funciono. Probe entrando a la consola de recuperacion y ejecutando el FIXMBR y esto no funciono tampoco.

Lo que si me reparo el problema fue iniciando con mi LeTheBoot disk y ejecutando el comando FDISK /MBR. Despues de ejecutar este comando, reinicie y se reparo todo. Cualquier disco de inicio debe funcionar, mientras puedas usar el FDISK.

Referencias: http://www.murraymoffatt.com/software-problem-0007.html
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Responder

Volver a “Experiencias: Comparte algo sobre la Computacion e Informatica”