Busco Trabajo Diseñando Paginas Web

Comparte otras experiencias o lo que sea, no relacionadas a la Informatica.
Responder
felipergueza
Mensajes: 1008
Registrado: Dom Jul 27, 2008 7:53 pm
Ubicación: Mexico.

Busco Trabajo Diseñando Paginas Web

Mensaje por felipergueza »

Busco trabajo diseñando paginas web con presupuestos accesibles, absoluta seriedad y honradez.
Las paginas web las realizo con Joomla un cms dinamico el cual te permite modificar a cada minuto o en el momento que desees tu contenido.

O en su caso brindo asesoria personalizada en cuanto a este cms para dominarlo en un tiempo muy breve por que es realmente sensillo de utilizarlo y entenderlo.

Otra opcion que les ofrezco es crearles toda la estructura en su propia computadora con dos sitios uno de prueba y otro para que uds.mismos lo vayan desarrollando a su gusto o en su caso les creo todo el sitio y solo uds lo administran.

Este cms es excelente para que desde su localidad creen cualquier pagina de internet o una pagina de internet y puedan vender uds. mismos publicidad a cualquier negocio por medio de clasificados o un directorio comercial con esto es una manera adicional de generar ingresos adicionales.

Cualquier duda o comentario estoy a sus ordenes.
Aqui yo, alla quien?
felipergueza
Mensajes: 1008
Registrado: Dom Jul 27, 2008 7:53 pm
Ubicación: Mexico.

Re: Busco Trabajo Diseñando Paginas Web

Mensaje por felipergueza »

Otra opcion que les ofrezco es crearles toda la estructura en su propia computadora con dos sitios uno de prueba y otro para que uds.mismos lo vayan desarrollando a su gusto o en su caso les creo todo el sitio y solo uds lo administran.
Les muestro una pagina de ejemplo para los usuarios de este foro que les interese es una pagina reciente y que ire actualizando el sitio.
http://www.comunidadcuauhtemoc.com/

Los usuarios que se interesen obtendran absoluta seriedad y honradez.
Aqui yo, alla quien?
Responder

Volver a “Fuera de Tema”