Ultimo test

Enlaces de Descarga • Instalacion • Errores • Compatibilidad • IDs de Instancia
Responder
oscarmando
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jun 17, 2010 7:06 pm

Ultimo test

Mensaje por oscarmando »

Jovenes, les tengo otro gallito, abusando de su bondad y de su tiempo, tengo varias tarjetas madre que estoy por tirar, pero antes, pregunto a la respetable y conocedora audiencia, hay alguna prueba definitiva, que se les hace a las MB para saber si sirven o no antes de....
mil gracias
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Ultimo test

Mensaje por paulofutre »

Un saludo oscarmando.
Mirate este artìculo:
http://www.letheonline.net/prueba.htm
Observa detenidamente las placas para ver si hay algùn elemento quemado, la mayorìa de las veces es muy difìcil verlo debido a lo pequeñitos que son la mayorìa de los componentes electrònicos de la placa.
Luego si ves que no tienes nada quemado pues prueba con diferentes elementos de hardware, es decir, cambia la fuente de alimentaciòn, el procesador ò las memorias principalmente.
Si ya has probado con varios elementos y no te da señal en el teclado, pues ya si se podrìa desechar.
Este mètodo, que ya sè que es intuitivo y poco cientìfico, es el que uso yo , y crèeme que ya he reciclado unas cuantas placas antiguas.
Tambièn si se te da un caso concreto , pues postealo, pon los mayores datos posibles (marca y modelo de la placa, procesador, etc) y seguro que algùn amigo forero se le ocurrirà algo.
Ya nos iràs contando.
Saludos
Saludos y ♪Forzatleti♫
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Controladores o Drivers”