MUNDIAL 2010: 1ª sorpresa, 1ª decepciòn

Comparte otras experiencias o lo que sea, no relacionadas a la Informatica.
Responder
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

MUNDIAL 2010: 1ª sorpresa, 1ª decepciòn

Mensaje por paulofutre »

España cae en el debut
España pierde frente a Suiza su primer partido en el Mundial. Fernandes marcó para los helvéticos en el minuto 52. La Selección no renunció a su estilo y dominó sin suerte todo el encuentro: tuvo una posesión del 63%, lanzó 11 saques de esquina y realizó hasta 23 remates, ocho de ellos a puerta.
( Fuente: As.com)

- REFLEXIÒN PERSONAL:
1º Palabras "polìticamente correctas" que no me gustan en el Fùtbol.-
- Coherencia, lògica, "lo normal".- Todas ellas dichas por el selecciònador actual "Krasty el Payaso" (V. del Bosque), un autentico "papafrita" que se dice por aquì, y muy bien valorado por la "canallesca":
Imagen

2º.- Palabras que me gustan en el fùtbol.-
- Velocidad, anticipaciòn, precisiòn, "morder", ganar, ganar y ganar. Palabras que dichas por otro le costaron el odio eterno de la prensa
Imagen

- Dato anècdotico y muy explicativo, contado por el tambièn normalmente denostado Bernardo Schuster:
" En la final de copa del año 92 (R. Madrid 0- Atletico de Madrid 2 (Schuster y Futre)) en el vestuario antes del partido, el entrenador Luis Aragonès frente a una pizarra nos dio las ùltimas instrucciones.
Al finalizar nos interrogò a los jugadores:
- ¿ Està claro lo que he dicho? ¿Alguna duda?. Pues bien una ùltima aclaraciòn:
Toda esta pizarra, toda esta charla, ¡ a tomar por **** !, no vale una mi****
Lo ùnico que vale es que salgan y ganen al Madrid, que estoy hasta los coj***** de que siempre nos ganen.
Pues ¡ale!: òlvidense de mi, olvidènse de las tàcticas y pizarras, salgan, muerdan y ganen"

-PARTIDO PERDIDO DESDE EL PRINCIPIO.-
Un sòlo delantero, dos pivotes "tapones", los centrales con el "prohibido subir"......
Todavìa tengo que aguantar por aquì que el Zapatones (Luis Aragonès) era defensivo.
Jo*** con la "coherencia", (disculpad mi agresividad)

- OTRA REFLEXIÒN: EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO.
Yo creìa que el mejor jugador del mundo actualmente se apellidaba Hernàndez (Xavi). Pero hoy he visto que eso hay que demostrarlo y sobre todo "creerselo y hacerlo creer a su entorno":
Pelè, Cruyft, Maradona, en su momento no solo por su capacidad fìsica-tècnica fueron los mejores, sino por su capacidad de convencimiento a todo el mundo: Sus compañeros, sus tècnicos, su aficiòn, su entorno, estaban convencido de ello.
Al gran Xavi le falta eso: Fe

Y la Fè se escribe con Z,....
..... con Z de Zapatones, demostrado quedò:
Imagen
(Esta foto la pongo siempre como pàgina de bienvenida XP en los PCs que me monto (creada con Logonstudio y TuneUp utilities) : Es la culminaciòn de la fè, de la confianza en el trabajo, y de la "cabezonerìa", es el premio de "nadar contra corriente" toda una vida )

Disculpen mi crispaciòn amigos (las palabras malsonantes son producto de trasladar literalmente las declaraciones de los citados, y que me sale a veces a "mimimmo") :plano2
Un saludo
Saludos y ♪Forzatleti♫
damni7
Mensajes: 209
Registrado: Lun Nov 10, 2008 11:38 am

Re: MUNDIAL 2010: 1ª sorpresa, 1ª decepciòn

Mensaje por damni7 »

Para muchos España es / era favorita para llegar a las fases finales del mundial. Para mi, eso es mentira, ya que todos o la gran mayoria de los que la tienen como favorita, se guian por la publicidad de los jugadores que juegan en equipos de primer nivel. En un mundial no importa en donde jueguen o quien sea, lo que importa es como se desempeña el equipo.

Espero lo tomes como lo que es Paulo. Mi opinion. Salu2.

Agrego: la derrota de la seleccion de nuestro pais no le gusta a NADIE.
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: MUNDIAL 2010: 1ª sorpresa, 1ª decepciòn

Mensaje por paulofutre »

se guian por la publicidad de los jugadores
Estoy totalmente de acuerdo contigo amigo damni7:
E incido en que la prensa hace mucho daño. A España le està haciendo mucho daño eso de que el "bueno" es Del Bosque, porque es comedido en sus declaraciones y encima ha sido siempre del Madrid ( = polìticamente correcto). Los "malos" son los que no han tragado con el juego de la prensa, y no ponen a los jugadores que quieren los periodistas, que normalmente es el "figurìn" de turno del Madrid.
Por eso cayò mal el Zapatones, por no poner a Raùl, y le dieron "cera" hasta durmiendo.

Por otro lado y para reafirmarnos, creo que esto de la "prensa vende-burras" no es exclusivo de España, se da en otros lugares del mundo. Sin ir màs lejos tanto en Mexìco, como en Inglaterra les daban como favoritas a sus selecciones, que segùn las prensas locales son las "mejores selecciones de su historia" :yahD
Un saludo :yahD
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: MUNDIAL 2010: 1ª sorpresa, 1ª decepciòn

Mensaje por paulofutre »

2-0
Villa tira de España

Ganamos, pero esto no parece España. Villa, autor de dos goles, falló el penalti que hubiera significado el 3-0. La Selección se deshizo en el tramo final del partido víctima del cansancio. El equipo de Vicente del Bosque se jugará su clasificación el viernes frente a Chile.

(Fuente: As.com)

A mi juicio resultado corto, Honduras tiene poco nivel, pero bueno, y tambièn a mi juicio España jugò muchìsimo mejor que ante Suiza:
Mucha mayor rapidez, mayor concentraciòn, el Sr. Hdez. se puso las pilas y cuando se las pone juegan todos los que le rodean. El Sr. Villa tambièn jugò muchìsimo mejor: al parecer juega mejor cuando entra como 2ª punta, o cuando entra desde la banda (como ayer), que cuando juega de 9 puro.
A ver si estas cosas que ve un simple aficionado las ve el "papafrita" del Krasty, que ademàs para eso le pagan.
En el lado negativo: Bajòn tras los cambios de la 2ª parte, puede que haya 13 ò 14 jugadores digamos "titulares" y que el resto no de el nivel.
A mi juicio se notan en exceso las ausencias, sobre todo cuando falta Hdez.; sin el Niño tambièn el equipo se resiente ¡que se lo pregunten a Villa!


Bueno vamos mejorando.
Este fin de semana un dato negativo: Otro año màs en el infierno :plano7
Me refiero al Betis :plano7

Saludos
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: MUNDIAL 2010: 1ª sorpresa, 1ª decepciòn

Mensaje por paulofutre »

RESPIRAMOS, LUEGO EXISTIMOS:
Mundial 2010 - Grupo H | CHILE 1-ESPAÑA 2

Primera pese a todo

La Selección gana a Chile en el último partido de la primera fase y se mete en octavos de final como primera de grupo. Los sudamericanos también se clasifican. Villa e Iniesta hicieron los goles en una primera parte con apuros. Millar recortó distancias. El martes a las 20.30h nos espera Portugal
Imagen
Pues si, pese a ti hemos pasado, luego debemos tener buenos jugadores.
Un crèdito te doy: El cambio fue acertado, el Niño estaba fundio y Cesç le dio otro aire al partido y España controlò desde ese momento el encuentro.
Eso si es un cambio digamos "fàcil": El Niño , muy querido tanto fuera como dentro del campo por su juego y su entrega (vean el 2º gol), sale de una lesiòn y ve como normal que se le sustituya. El Fàbregas està que hecha humo puesto que exige minutos.
Con estos ingredientes y teniendo en cuenta tu personalidad de "papafrita" es el cambio màs fàcil, el menos comprometido para ti, pero bueno saliò bien. . :yahD :yahD
ENHORABUENA, HEMOS PASADO :plano1

Y otra cosa, ya que estamos en este foro: El campeonato Mundial en octavos parece el "campeonato iberoamericano de futbol" :yahD
IMPRESIONANTE AMÈRICA: Sòlo el màs modesto (con perdòn) Honduras quedò apeado. El resto de equipos americanos han pasado:
IMPRESIONES:
- Las "superpotencias" Brasil y Argentina, pues es normal su pase, pese a que su juego es màs "ramplòn" que nunca, pero ya se sabe: " Estos equipos no me gustan puesto que tienen el colmillo retorcido (cita del gran Zapatones en el anterior mundial)"
- Otras "grandes potencias històricas" como son Uruguay, Mèxico, ò Chile, pues tambièn me parece normal, ademàs su juego es mejor que el de las anteriores. Pero vamos que no caiga ninguna me parece muy digo de elogio :yahD

- Luego estàn los que me han sorprendido:
1º.- USA 1º de grupo, un EQUIPO que lleva clasificàndose en los ùltimos mundiales, con un juego muy serio y no exento de calidad. (Lo de las mayùsculas de "equipo" es para destacar que hacen lo que se llama "fùtbol asociaciòn" pero que muy bien.
2º.- Y Paraguay, que en un grupo difìcil ha pasado con un juego alegre. :yahD


Saludos y a disfrutar ;)
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Adios a los norteamericanos: Teorìa del "colmillo retorcido"

Mensaje por paulofutre »

MUNDIAL SUDÀFRICA 2010.-
Este fin de semana se han ido a casa los dos Norteamericanos: USA y Mèxico.
Escribo estas impresiones personales puesto que estos dos equipos me llaman la atenciòn (ojo pongo el post de memoria sin tirar de google, para asì reflejar mejor las impresiones personales)
Mèxico por estar entrenado por el "vasco" Aguirre, ya que entrenò al Atleti durante 2 temporadas y media:Imagen
USA.- Siempre me llamò la atenciòn esta digamos "potencia emergente", desde que despuntò antes de su mundial (con el "hippy" Lalas, al frente) allà por los 90s, y no ha faltado desde entonces a las citas mundialistas. Trabajo de base bien hecho, buen juego, buenos fùtbolistas destacando el que creo que es el mejor fùtbolista de la corta historia del fùtbol yanki: Landon Donovan Imagen

- TEORÌA DEL "COLMILLO RETORCIDO".- En el anterior mundial el seleccionador español era el grandìsimo Luis Aragonès Suàrez, el "Zapatones". Y dijo que no le gustarìa enfrentarse a la veterana Francia puesto que tenìan el "colmillo retorcido" :yahoommm .
Con esto el simpar Zapatones, querìa decir que eran jugadores muy expertos, y aunque no estuvieran en su mejor momento de forma, iban a saber aprovechar muy bien sus oportunidades, como los viejos y grandes depredadores de la sabana; como asì fue: España se fue a casita y Francia siguiò.

- MEXICO.- Los "chavos" ,como llama a sus jugadores el "vasco" puesto que son muy jòvenes en su mayorìa, pagaron su inexperiencia, ante la gran "superpotencia" Argentina, que ademàs de tener jugadores de mayor nivel, son gente curtida en mil batallas, como el "apache" Tèvez que es el mejor ejemplo de veterano con el "colmillo retorcido".Imagen
Mèxico estaba jugando mejor: Bien colocados, tocando, etc los "chavos" asimilaron bien las teorìas de Aguirre. Pero..., Argentina metiò su primer gol (Tèvez) en un error arbitral (fuera de juego). Pero eso no fue lo malo. Lo malo es que los "chavos" se pusieron nerviosos contra el arbitro, no tuvieron la madurez necesaria en estas competiciones para sobreponerse, y en la jugada siguiente estaban todos fuera de sitio, el "apache" les hizo lo que se llama "el lio", ante el desconcierto y descolocaciòn de la defensa mejicana dio un balòn para que marcase el "pipita" Higuaìn: 0-2 una losa muy fuerte.
En el segundo tiempo los mexicanos siguieron jugando mejor, pero no pudieron tumbar a la poderosa Argentina: 1-3 y Mexico a casa.

- USA.- En esta ocasiòn se produjo la "teorìa del colmillo retorcido" a la inversa.
USA tiene muchìsima màs experiencia que los voluntariosos de Ghana. Les comento jugadores de memoria: Los delanteros Altidore y Dempsey, el portero Howard, el capitàn Carlos Bocanegra, y el citado Landon Donovan, ya llevan jugados juntos 2 y 3 mundiales. Los ghaneses eran nuevos en un mundial.
Minuto 5 primera parte, todavìa USA no ha cogido el ritmo ni el sitio al partido (eso es signo de poca experiencia) y Ghana si: Balòn entre los dos centrales, que no estaban escalonados, carrera del delantero ghanès, zapatazo con la zurda y 0-1 en frio.
Luego los estadounidenses jugaron mejor, impusieron un ritmo mayor, y en el 2º tiempo Dempsey forzò un penalty, que Donovan transformò 1-1 y a la pròrroga.
Primeros minutos de la pròrroga, USA todavìa no se ha asentado y un calco del primer gol: Balòn entre los dos centrales, se va por velocidad el delantero ghanes y gol con la izquierda, con el agravante que esta vez estaba de central el capi Bocanegra.Imagen
En definitiva, ni Donovan en el centro, ni Bocanegra marcando, ni el portero Howard impusieron su "colmillo retorcido" y los africanos les ganaron la partida en tan solo dos jugadas, como hacaen los equipos experimentados.
Mi impresiòn con respecto a USA fue la de decepciòn, debieron imponer aparte de su juego, su mayor experiencia: Ghana es creo que tiene menor nivel futbolìsitico. En cuanto a Mèxico, la verdad es que tenìa pocas esperanzas de que pasaran, hicieron un digno papel jugando bien, pero Argentina es mucho Argentina.

A disfrutar del mundial :yahD
Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
damni7
Mensajes: 209
Registrado: Lun Nov 10, 2008 11:38 am

Re: MUNDIAL 2010: 1ª sorpresa, 1ª decepciòn

Mensaje por damni7 »

Paulo, te falto comentar sobre el Alemania 4 - Inglaterra 1 y el gol que debio ser :yahaha
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: MUNDIAL 2010: 1ª sorpresa, 1ª decepciòn

Mensaje por paulofutre »

Pues si amigo damni7, pero me guio màs por impresiones personales:
Y ni Alemania, ni Inglaterra nunca me han convencido, no son "santos de mi devociòn", soy un "rarito" en esto del fùtbol.
Siempre me han llamado la atenciòn Camerùn, USA, Argelia, las 2 "superpotencias" Brasil y Argentina. Luego en menor medida Colombia, Portugal, Holanda, y alguna que otra que despunte como este año Paraguay, o que tenga un componente rojiblanco, como este año Mèxico y Uruguay.
Alemania e Italia me caen fatal. Y otras muchas selecciones como la inglesa no me dicen nada, incluso España nunca me ha llamado la atenciòn, solamente la pasada Eurocopa, que de mano del gran Zapatones logrò un gran resultado con un gran fùtbol. Pero claro ese equipo tenìa un gran "espìritu rojiblanco": Entrenador "Zapatones", 2º entrenador Armando Ufarte, delantero centro el "Niño" Torres, gente que se entregò 100 % a la causa, dejando de lado consideraciones personales.
A seguir disfrutando :yahD
Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
damni7
Mensajes: 209
Registrado: Lun Nov 10, 2008 11:38 am

Re: MUNDIAL 2010: 1ª sorpresa, 1ª decepciòn

Mensaje por damni7 »

paulofutre escribió:tenga un componente rojiblanco
En el fondo tienes corazon peruano, Paulo :yahaha

Imagen
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: MUNDIAL 2010: 1ª sorpresa, 1ª decepciòn

Mensaje por paulofutre »

ESPAÑA 1-0 PORTUGAL
Adelante España!
La Selección española se clasifica para los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica tras eliminar a Portugal gracias a un gol de Villa en el minuto 62. España reclamó un penalti a Torres y los lusos fuera de juego en el tanto del asturiano. Paraguay, próximo rival el sábado a las 20:30. Ricardo Costa vio la roja directa a tres minutos del final del partido.

El "duelo ibèrico" se saldò con una apretada victoria española en cuanto al resultado, en cuanto al juego fue la selecciòn española muy superior. Los portugueses de màs a menos, y una segunda parte decepcionante. Aùn asì fue el rival màs fuerte al que nos hemos enfrentados, con una defensa muy buena: Buenos y experimentados futbolistas.
Los planteamientos de ambos tècnicos (por no decir "cagones") fueron lo peor del partido: El Krasty y el Queiroz quizà sean los entrenadores mas tristes del torneo ¡Què manera de desperdiciar talento de sus futbolistas!
¡Y yo que pensaba que no habìa otro entrenador màs triste y cagòn que el Krasty!
Pues ¡ale!, nuestros vecinos tienen que padecer a otro màs triste: futbolistas de talento como el niñato del Cristiano ò Simao, corriendo detràs de nuestros laterales casi todo el partido.

IMPRESIONES y nombres propios.-
Imagen
- KRUSTY.- En lo negativo lo de siempre, un juego acorde a su personalidad tristona, con un "doble pivote" defensivo que ahoga el talento de nuestros futbolistas.
En lo positivo el cambio, si bien facilitado por la baja forma del "Niño" Torres, el caso es que funcionò: el otro Fernando (Llorente) le dio otro aire al partido. Positivo tambièn es que mantuvo la posiciòn del mejor de los nuestros el "guaje" Villa, este juega mejor entrando y encarando desde atràs o desde un costado, que jugando de "9" como contra Suiza. Aquì si que Krasty està sacando provecho de sus virtudes.
- Otros aspectos negativos.- Aparte de corroborarse que el "Niño" no ha llegado con el punto de forma òptimo, otro que tambièn ha salido de una lesiòn todavìa le falta un poquito de forma, me refiero a Andrès Iniesta, pero a este le falta poco.
Imagen

- Aspectos positivos.- El Sr Hdez. ya està aquì, y està para lo que sabe hacer: Mandar y hacer jugar a todo el equipo, aunque a mi juicio juega màs adelantado de que debiera, pero bueno.
El "tiburòn" Puyol:
Imagen
Un tipo que no es muy alto para jugar de central, que no es muy "fino" tècnicamente, y que ya no està en su mejor momento fìsico, los años no pasan en balde.
Pero es imprescindible, no hay otro como èl: Colocaciòn y entrega son sus virtudes, cuando no llega a un balòn tira de su manual de "colmillo retorcido" y se retuerce sobre sì e impide que llegue el contrario. Ademàs su empuje y fuerte personalidad contagia al equipo.
Era necesario que tuvieramos en la selecciòn un jugador de estos, que no parece nacido en La Pobla del Segur, sino en Buenos Aires. Tiene ese caràcter que tienen la mayorìa de los argentinos para los cuales no existen partidos amistosos, lo dan todo siempre, hasta en el entrenamiento.
El "pony" Ramos.-
Imagen
Muy buen mundial està haciendo. Ha llegado en un buen momento de forma, corre la banda con criterio y centra bastante bien. Ya no es el jugador alocado que subìa y se olvidaba de bajar, en eso, la personalidad "cagona" del Krasty, le està vieniendo bien.

Bueno ya hemos pasado y ahora nos toca PARAGUAY:
El fùtbol sudamericano se està imponiendo en el mundial, asì que haber si no nos confiamos, ademàs el portero Justo Villar nos conoce muy bien. Me da que este partido no serà para Hdez. ò Iniesta, serà partido para gente de empuje y encare, como el "tiburòn" o el "niño" (esperemos que vaya cogiendo un poco màs de tono)

A disfrutar del Mundial :yahD
Saludos
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: MUNDIAL 2010: 1ª sorpresa, 1ª decepciòn

Mensaje por paulofutre »

Primer fin de semana de julio: Ya estamos con las semifinales:
URUGUAY-HOLANDA Martes 6-7-10 20:30
ALEMANIA-ESPAÑA Mièrcoles 7-7-10 20:30
Tres equipos que han exhibido un buen tono y algunos un buen juego; y otro equipo que ha llegado a "trancas y barrancas"
Reflexiònes personales:

Las "superpotencias fuera"; Brasil y Argentina a casa:
ImagenImagen
Parecìa en este mundial que no habìa personajes màs tristes e incompetentes que el Krusty y nuestro vecino Queiroz.
Pues fijènse que manera de desperdiciar talento:
Dunga: No me puedo creer que en Brasil no haya "peloteros" mejores que Felipe Melo y Gilberto Silva, seguro que hay màs de una docena que tocan y se mueven mejor que esta pareja de "tapones" del medio campo. ¡Què manìa de jugar con el maldito "doble pivote!.
Brasil se va puesto que abandona su estilo el "jogo bonito", y se pone a jugar dicen "a la europea", pero digo yo "a la italliana". Holanda les remontò y jugò mucho mejor.
Maradona: El "cantante de los chichos" demuestra que se puede ser un grandìsimo jugador y un pèsimo entrenador. Con unos jugadores buenìsimos fueron goleados con facilidad por Alemania, que digan lo que digan y gane lo que gane, dista mucho de jugar como años atràs.

Uruguay adelante
Imagen
El equipo del U-R-U-G-U-A-Y-O pasò por los pelos. Los africanos jugaron mejor, pero les faltò experiencia: Fallaron un penalti en el ùltimo minuto de la pròrroga!!
Partido de infarto y resuelto a tanda de penaltys.

Èspaña en semifinales
Resultado històrico.
Con un fùbol ràcano, aburrido, lento, que nos recuerda "la selecciòn de siempre", Krusty hace historia y clasifica a España por vez primera en Semifinales.
Imagen
Paraguay jugò mejor, es màs equipo que España. Recordemos que en la fase de clasificaciòn ganò a Brasil y Argentina
Se nota que Martino es un gran entrenador, saca el màximo rendimiento a sus futbolistas.
Pero...¿por què perdieron?
(Vèase la "teorìa del colmillo retorcido")
Pues por lo que tienen los grandes jugadores: España tiene mucho mejores individualidades y ademàs son màs expertos en las grandes competiciones. Nos bastò un minuto de inspiraciòn de Villa e Iniesta para tumbar todo el trabajo de los Guaranìe.
Otras impresiones.-
Se confirma que nuestro "Niño" no està nada bien, aùn asì sigue fajàndose con las defensas rivales y a consecuencia de ello, a mi juicio, encuentran màs espacios y juegan mejor los Sres. Hdez, Villa e Iniesta.
Imagen
Diga lo que diga el Marca y el resto de la prensa, nuesto "capi" Casillas tampoco atraviesa su mejor momento, le veo muy fallòn en las salidas y no bloca bien algunos balones fàciles. Pero bueno, es lo que tienen los grandes jugadores que aparecen cuando hacen falta: Parò un penalty, fue decisivo.

El resto està a buen nivel. Pero se ha perdido la alegrìa, la "magia". Ya sabemos que eso es difìcil de conseguir, pero con un triste como el Krusty va a ser tarea imposible.

AHORA ALEMANIA.-
Pues ahora soy optimista, me gusta ir a contracorriente.
Pienso que los planteamientos tristes y "cagones" del Krusty van mejor con equipos digamos grandes, que les gusta exhibir su grandeza como la orgullosa Alemania, que otros equipos de corte màs modesto.
Una clave puede ser el que creo que es el punto dèbil: Su defensa. No veo a Boateng con nivel suficiente para parar a quien le caiga: Ni a Villa, ni a Iniesta por supuesto, pero creo que incluso el Niño sin estar a tope, podrà de sobra con este lateral.
Por el centro tambien les veo imprecisos. Los dos centrales si le veo a buen nivel, pero creo que les falta un poquito de coordinaciòn, de "entenderse mecànicamente". Aquì creo que Villa si que harà daño.

A disfrutar del mundial.
Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: MUNDIAL 2010: 1ª sorpresa, 1ª decepciòn

Mensaje por paulofutre »

¡ YA ESTAMOS EN LA FINAL !
RELEXIONES ANTE EL "PARTIDO DEL SIGLO":
Como preveìa, el partido ante Alemania fuè el mejor de España en este Mundial. Hizo mucho daño la derrota ante Suiza, puesto que enseñò el camino a seguir para ganar a la "roja": 10 tìos presionando, pendientes de su par, y 1 arrriba a "lo que salga"
Pero eso no lo puede hacer una selecciòn que se sabe "grande":
Por ejemplo: El entrenador no puede pedir a Schweinsteiger que estè todo el rato pendiente del Sr. Hdez., puesto que le dirà: "Vale, muy bien, pero cuando nosotros tengamos la pelota, tendrà el Sr. Hdez. que estar pendiente de mì"
ImagenImagen

Esa fue la clave, hoy en dia como dejes que España coja su ritmo, que Hdez. maneje "los tiempos", estàs perdido, seas Alemania, o seas quien seas.

KRUSTY
Imagen
Tambièn le tengo que conceder un pequeño crèdito al tristòn este.
Tuvo valor de sentar al gran Niño, aunque todo el mundo reconoce que no està bien, pero sobre todo tuvo el valor de sacar de titular a un novel y jovencìsimo Pedrito, que sorprendiò a todo el mundo.
Un punto te doy Krusty.
Pero ganamos por un gol de corner, un "gol de estrategia", que normalmente en estos casos se reconoce un gran mèrito del tècnico. Pero no fue asì:
El "tiburòn" Puyol en declaraciones al dìa siguiente indicò que era una jugada ensayada por Xavi, Piquè y èl mismo en el Barca.
Asì pues fue todo mèrito de los jugadores: ¡ya me parecìa a mi, que el irresoluto y "pachorròn" este tuviera una buena idea!

EL TIBURÒN
Imagen
Es su mundial. Ha llegado en el momento justo: Excelente de forma fìsica, experiencia y de todo, un gran futbolista. Ademàs siempre lo da todo, no hay partido relajado para èl, imprescindible un jugador como Puyol en cualquier equipo que quiera ganar algo.
¡ Como rematò de cabeza ! Remate perfecto ¡entrò con todo su cuerpo y toda su alma! me recordò a mi querido Artechembauer (el de mi avatar) pero "en mejor" todavìa.

EL "MEJOR DEL MUNDO" Y LA PRENSA
La prensa "vendelavadoras" de aquì , allà y acullà, nos bombardea: Que si el Messi, que si el Cristiano, que si el Rooney, que si el Drogba.
A mi modesto entender lleva muchos años, a un nivel muy superior a todos estos, por forma fìsica, tecnica individual, y todo este jugador:
Imagen
Creo que el U-R-U-G-U-A-Y-O, ya era el mejor del mundo antes de recalar en nuestro Atleti del alma.

Pero.....
ImagenImagen

...¿ què tienen que envidiar el "sweet" Iniesta y el Sr. Hdez a los anteriormente citados ?
Al parecer no venden tantas portadas del Marca, o del L'Equipe, o del que sea, pero futbolìsiticamente son muy superiores.

Disfruten del partido mañana:
A los que no les guste el fùtbol, el partido de mañana seguro que les gusta.
Y a los que nos gusta seguro que no nos defraudarà, sea cual sea el resultado.
Saludos y a disfrutaaaaaaaaar :yahD :yahD
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Re: MUNDIAL 2010: 1ª sorpresa, 1ª decepciòn

Mensaje por Menfis »

Saliéndome un poco del tema, vieron las predicciones del brujo pulpo Paul, España gana !!
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: MUNDIAL 2010: 1ª sorpresa, 1ª decepciòn

Mensaje por paulofutre »

brujo pulpo Paul
Como se decìa en el circo: ¡ El pulpo màs famoso del mundo ! :yahlol :yahlol

Ademàs no falla. Predijo que ayer en la final de consolaciòn ganarìa Alemania como asì fue:
URUGUAY 2-3 ALEMANIA
Cuando se adelantò Uruguay con un soberbio gol (2-1) mi hija decìa: "Hoy se equivoca el pulpo Paul, espero que no se equivoque para mañana". Pero no fue asì, el pulpo nunca falla :yahlol

Por cierto.....¿ quièn marcò para Uruguay ese gran gol, para mì el mejor del Mundial?
Pues quien va a ser....: ¡ el mejor jugador del mundo! :yahD
Imagen
Diego "el cacha" Forlàn, el U-R-U-G-U-A-Y-O :yahD

HOY LA GRAN FINAL:
HOLANDA-ESPAÑA | FINAL MUNDIAL 2010
Llegó el día soñado
ImagenImagen
En España, salvo sorpresa, se apuesta por el mismo once que lució contra Alemania. El éxito dependerá de nuestra capacidad para desactivar las bombas que nos encontremos por el camino.
* El Rey llamó a Del Bosque y Casillas y les deseó suerte
* La Reina y los Príncipes de Asturias, en la final


Insisto a los que no les guste el fùtbol que este partido no les resultarà indiferente. :plano1
A disfrutarlo
Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: MUNDIAL 2010: 1ª sorpresa, 1ª decepciòn

Mensaje por paulofutre »

Imagen
Final - Domingo, 11/07/2010
¡¡Campeones!!

España consigue su primer Mundial gracias a un gol de Andrés Iniesta en el minuto 116. La Selección mereció siempre la victoria frente a una Holanda que no dejó de pegar en todo el encuentro. Mala actuación de Howard Webb, que mostró 12 tarjetas y expulsó a Heitinga, pero que dejó sin castigo a De Jong, Van Bommel y Robben.

LO QUE HEMOS SUFRIDO.-
Costò pero vencimos. Ademàs estas victorias trabajadas se disfrutan màs.

RECUERDOS.-
Ahora que toca celebrar serà conveniente acordarse de quien le dio un giro de 180º al caracter derrotista que tenìa la selecciòn española, al que imprimiò caracter ganador, e hizo que la selecciòn española fuera un EQUIPO dentro y fuera del campo, que es la clave
de todo exito:
Imagen
Si señor: D. Luis Aragonès Suàrez, "el Zapatones", autentico "creador" de este equipo.
Con estos jugadorazos sòlo habìa que tratar que "remasen en la misma direcciòn", que se olvidasen de los "egos particulares"
De esta manera el que vinera luego tenìa casi todo el trabajo hecho:
Imagen
Eso si hay que darle tambièn la enhorabuena al triste este del Krusty: Hizo pocos cambios, los justitos y casi obligados por la baja forma del Niño. Pero bueno, no le dio el tìpico "ataque de entrenador" y su labor continuista dio su fruto.

¡ VAYA AÑO 2010 !
Primero fue esto:
Imagen
Luego lo de ayer:
Imagen
Y tambièn està digamos el "premio de consolaciòn":
mundial 2010
Diego Forlán, nombrado Mejor Jugador del Mundial

El delantero uruguayo Diego Forlán ha sido nombrado Mejor Jugador del Mundial de Sudáfrica, que concluyó con la victoria (1-0) de España sobre Holanda y en el que el ariete del atlético de Madrid firmó cinco goles y llevó a su selección hasta el cuarto puesto.
Imagen
Para mi no hay dudas el U-R-U-G-U-A-Y-O actualmente es el mejor futbolista del mundo, y lo lleva siendo muchos años.
Lo que pasa es que con su caràcter y su procedencia no vende tantas portadas como otros.
¿ Y que me dicen de Uruguay?
Un pais con menos habitantes que cualquier ciudad famosa, no llega a los cuatro millones, y es 2 veces campeona del mundo, ha llegado otras 2 veces a semifinales, tiene jugadores de primer nivel, incluso al mejor jugador del mundo en sus filas.

Saludos felices :yahD
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: MUNDIAL 2010: 1ª sorpresa, 1ª decepciòn

Mensaje por LeThe »

Felicidades a España!
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Re: MUNDIAL 2010: 1ª sorpresa, 1ª decepciòn

Mensaje por Menfis »

Ole Ole!!, felicitaciones por el triunfo :clapclap :clapclap :clapclap , y no se equivocó el pulpo Paul
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
Responder

Volver a “Fuera de Tema”