Disponible la beta pública de Windows 7 Service Pack 1

Soluciones • Proyectos • Logros • Fallos • Recomendaciones • Informes
Avatar de Usuario
NachoDG
Mensajes: 418
Registrado: Jue Feb 12, 2009 9:00 pm
Ubicación: 127.0.0.1

Disponible la beta pública de Windows 7 Service Pack 1

Mensaje por NachoDG »

En el marco del WPC 2010 (donde a pesar de dejarnos los ojos no hemos podido ver más que un slate que parecía de Lenovo) se ha anunciado oficialmente la disponibilidad de la versión beta pública del Service Pack 1 de Windows 7 y de Windows Server 2008 R2. Con diferencia, por lo menos en mi caso, el servide pack menos emocionante de la historia de Windows. ¡Si hasta Microsoft dice que tiene solamente actualizaciones menores! ¿Es eso malo? Pues en absoluto, cuanto menos emocionante el service pack mejor el Windows original…

Aunque ya habido filtraciones y ha estado durante varias semanas a disposición de probadores, Microsoft ha anunciado en el WPC 2010 hoy mismo la disponibilidad inmediata de la versión beta pública del Service Pack 1 de Windows 7 y Windows Server 2008 R2. Esto supone una actualización menor para le primero pero la incorporación para el segundo de características como Remote FX y Dynamic memory.

La actualización consta de un paquete unificado para ambas versiones de Windows que puede descargarse desde la página web oficial.

Fuente: http://www.muywindows.com/2010/07/12/di ... ice-pack-1
"Dado un número suficientemente elevado de ojos, todos los errores se convierten en obvios..."
"Microsoft gives you 'Windows', Linux a 'home'."
"In a world without fences and walls, who needs Gates and Windows? "
Responder

Volver a “Experiencias: Comparte algo sobre la Computacion e Informatica”