la instalasion del Xp nunca termina solo se reinicia

Consejos • Metodos • Integracion • WPI • Enlaces • Mucho mas
Responder
kike-yauri
Mensajes: 117
Registrado: Lun Abr 26, 2010 5:40 pm

la instalasion del Xp nunca termina solo se reinicia

Mensaje por kike-yauri »

nuevamente sifriendo con mi edision de Xp bueno este cd es totalmente limpio sin ninguna modificasion como la recomienda el maestro lethe bueno me epuesto a integrarle las actualiozasiones y lo hise por pasos comodijoel maetro.
primeor les integre IE8 y el wmp11 y luego de instalarlo busque sus actualizasiones me arrojo serca de 90 buno las descargue y las integre y cuando lo pruebo en la maquina virtual nunca termina la instalasion luego de que copia los archivos y se reinicia y cuando se supone que deve de empesar la segunda etapa de lainstalasion solose reinicia y en algunas veces me e dado cuenta de que me muestra un error de isas.exe muy rapido como un parpadeo y se reinicia.

que puede estar pasando pense que se trataba de un problema con la integrasion del internet explorer y lo cambie al archivo winnt.sif y sigue lo mismo nunca para de reiniciarse.
tambien esta gran duda que espero el maestro me aclare.
luego de instalar ie8 y el wmp11 me dirijo a windows update y melanza una lista de serca de 90 actualizasiones aca unas cuantas.
Actualización de seguridad para Windows XP (KB979309) fecha depùblicasion 12/10/10
Tamaño de la descarga: 0 KB , 0 minutos (descargada; lista para instalarla)
Se ha detectado un problema de seguridad que podría permitir que un usuario remoto malintencionado sin autenticación ponga en peligro el sistema y tome control del mismo. Puede ayudar a proteger el sistema si instala esta actualización de Microsoft. Tras instalar esta actualización, es posible que deba reiniciar el sistema. Detalles...
No volver a mostrar esta actualización

Actualización de seguridad para Windows XP (KB978601)...................11/10/10
Tamaño habitual de la descarga: 534 KB , menos de 1 minuto
Se ha detectado un problema de seguridad que podría permitir que un usuario remoto malintencionado sin autenticación ponga en peligro el sistema y tome control del mismo. Puede ayudar a proteger el sistema si instala esta actualización de Microsoft. Tras instalar esta actualización, es posible que deba reiniciar el sistema. Detalles...
No volver a mostrar esta actualización

Actualización de seguridad para Windows XP (KB975558)......................10/10/10
Tamaño de la descarga: 825 KB , menos de 1 minuto
Se ha detectado un problema de seguridad que podría permitir que un usuario remoto malintencionado sin autenticación ponga en peligro el sistema y que se haga con el control del mismo. Puede mejorar la protección del sistema con esta actualización de Microsoft. Tras instalar este elemento, es posible que deba reiniciar el sistema. Detalles...
No volver a mostrar esta actualización

Actualización de seguridad para Windows XP (KB979687)--------------------09/10/10
Tamaño habitual de la descarga: 427 KB , menos de 1 minuto
Se ha detectado un problema de seguridad que podría permitir que un usuario remoto malintencionado sin autenticación ponga en peligro el sistema y tome control del mismo. Puede ayudar a proteger el sistema si instala esta actualización de Microsoft. Tras instalar esta actualización, es posible que deba reiniciar el sistema. Detalles...
No volver a mostrar esta actualización

Actualización de seguridad para Windows XP (KB2296011)
Tamaño de la descarga: 1 MB , menos de 1 minuto
Se ha detectado un problema de seguridad que podría permitir que un usuario remoto malintencionado sin autenticación ponga en peligro el sistema y tome control del mismo. Puede ayudar a proteger el sistema si instala esta actualización de Microsoft. Tras instalar esta actualización, es posible que deba reiniciar el sistema. Detalles...
No volver a mostrar esta actualización


buen si se dan cuenta tienenuna fecha de publicasion si tienen una fecha depublicasion entonces como seria en la integrasion porq quisas sea por eso que tengolos errores porq yo los e integrado sin importarme un orden.
lo extraño es que luego yo los integre de esta manera conforme al orden de publicasion pues resulta obio que primero se deve de instalar el que fue publicado primero.
1.2296011.exe
2. 279687.exe
3. 975558

y asi sucesibamente pero cuando reviso el archivo svcpack.inf me aparece en este otro orden:
1.---975558
2--279687
3.----22960111

osea que en la instalasion se invierte el orden
hya esta tan enrededao esto que no se ni como explicarlo
ayuda porfaborrrrrrrrrrrrrrr
Última edición por kike-yauri el Jue Oct 21, 2010 7:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: la instalasion del Xp nunca termina solo se reinicia

Mensaje por LeThe »

Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
kike-yauri
Mensajes: 117
Registrado: Lun Abr 26, 2010 5:40 pm

Re: la instalasion del Xp nunca termina solo se reinicia

Mensaje por kike-yauri »

LeThe escribió:Lee aqui y busca lsass.exe http://www.letheonline.net/foro/viewtop ... =14&t=3717
maestro estoy asiendo tod comforme a como esta tu guia pero ahun asi no consigo nada.
ya me esta desesperando esta cuestion lo malo es que hecharia al tacho casi 2 dias de trabajo
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: la instalasion del Xp nunca termina solo se reinicia

Mensaje por LeThe »

Fijate, cuando esto me paso a mi yo dure casi 3 horas buscando la causa del problema.
Por eso menciono mucho seguir los pasos de este articulo: http://www.letheonline.net/foro/viewtop ... =14&t=2252

Tienes que buscar uno a uno cual es la causa del problema. Si integras las actualizaciones con el svcpack entonces tienes que ir eliminando actualizaciones hasta que no ocurra el problema. Quizas te pueda ayudar el listado de actualizaciones en mi svcpack y compararlo con el listado de actualizaciones en mi GuiRunOnce y otros archivos de actualizacion en mi Svcpack

Este es un tremendo problema y esta afectando a muchas personas.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Responder

Volver a “nLite, Instalaciones Desatendidas y Personalizadas para Windows XP”