Ocultar archivos I386 como en Windows AMVS

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
X-tremista
Mensajes: 50
Registrado: Lun Sep 27, 2010 1:16 am

Re: Ocultar archivos I386 como en Windows AMVS

Mensaje por X-tremista »

Hola javier

Q sistema Operativo tienes?

Ese disco de 500 gb es SATA?

La bios reconoce el disco?

Aparece el disco en el administrador de dispositivos?

Aparece el disco en el administrador de discos?

Conectalo como esclavo en otra pc y mira si lo reconoce windows?

Sin entender del todo lo q dices, imagino q tienes conectado otro disco duro como maestro con el SO instalado y desde ahi no ves el disco de 500 gb

Ese disco de 500 gb no se golpeo ni siquiera mínimamente?

Es probable q ese disco haya perdido el formato y entonces hay q formatearlo de nuevo para q pueda reconocerlo windows

No entiendo bien el problema, hasta en tanto no nos enteremos exactamente como funcionaba ese disco todo lo q diga es pura especulación

X-tremista
Avatar de Usuario
javier
Mensajes: 31
Registrado: Sab Ago 28, 2010 6:15 pm

Re: Ocultar archivos I386 como en Windows AMVS

Mensaje por javier »

hola xtremista
mi disco duro es sata
Q sistema Operativo windows xp de 32 bits server pack 3?
La bios lo reconoce el disco
No aparece el disco en el administrador de dispositivos
No aparece el disco en el administrador de discos?
No lo reconoce cuando lo pongo en esclavo solo cuando lo pongo en un rack externo pero cuando lo pongo solo me dice extraer con seguridad la unidad, claro que cuando lo pongo el disco me reconoce y me dice el disco esta listo para ser utilizado pero no pasa nada por que no muestra nada de nada solo el test drive lo reconoce al disco de 500 sata y si tengo otro disco de 500 igual sata pero no lo reconoce ya que mi anterior disco era solo de respaldo para mis documentos y mis cosillas y de mi familia
no se golpeo en ningun momento no suela nada raro suena de lo mas silencioso como debe ser

lo que sucede que fue asi la historia de mi vida.
desconecte mi disco de 500 gb el (esclavo) para pasar archivos a un amigo en su disco duro al terminar reinicie y al terminar mi disco ya no tenia formato y me recomendaron el testdriver para recuperar el formato de mi disco duro pero ese software frego mas mas mi disco duro por que antes de eso si lo reconocia el windows incluso la particion y windows solo me pedia formatear mi disco duro pero ahora ya tengo ese problemilla, mis padres ya se enojaron y me prohibieron hacer todo mi padre se enfado tanto que me castigo con todas mis cosas tanto que no puedo ni ver tv :yahcry y estoy empezando a ahorrar para comprar otro disco duro para que no esten tan molestos :yahcry
ahora ya se que la experiencia se la gana con amargas consecuencias soy un perfectooooo chalecooo :yahcry agradeceria mucho tu ayuda man
=========================================
Todo lo que se aprende sirve para que la humanidad evolucione.
=========================================
Avatar de Usuario
NachoDG
Mensajes: 418
Registrado: Jue Feb 12, 2009 9:00 pm
Ubicación: 127.0.0.1

Re: Ocultar archivos I386 como en Windows AMVS

Mensaje por NachoDG »

Proba con algún LiveCD de Ubuntu, capaz que lo reconoce, a mi me paso que Windows me pedía formatear un pendrive y en Linux podía ver el contenido del mismo.
Mira este PDF: http://port25.technet.com/videos/resear ... covery.pdf
Hace un tiempo hice un thread sobre RIPLinux que sirve para recuperación: http://letheonline.net/foro/viewtopic.php?f=10&t=3575
La ultima versión esta acá: http://www.tux.org/pub/people/kent-robo ... linux/rip/
Última edición por NachoDG el Mar Oct 26, 2010 10:59 am, editado 2 veces en total.
"Dado un número suficientemente elevado de ojos, todos los errores se convierten en obvios..."
"Microsoft gives you 'Windows', Linux a 'home'."
"In a world without fences and walls, who needs Gates and Windows? "
X-tremista
Mensajes: 50
Registrado: Lun Sep 27, 2010 1:16 am

Re: Ocultar archivos I386 como en Windows AMVS

Mensaje por X-tremista »

Hola javier

A ver, tienes instalado el controlador de ese disco?

XP no tiene soporte para discos SATA, hay q instalar el controlador para q pueda verlo, no se si tendrias conectado ese disco como IDE, es lo mas probable porque es la unica forma como puedas conectarlo como esclavo, los discos SATA no necesitan conectarlos como maestro o esclavo, funcionan de manera diferente q IDE

Entonces, hay q conectarlo como IDE, tienes q entrar a setup y ahi configurarlo

X-tremista
Avatar de Usuario
NachoDG
Mensajes: 418
Registrado: Jue Feb 12, 2009 9:00 pm
Ubicación: 127.0.0.1

Re: Ocultar archivos I386 como en Windows AMVS

Mensaje por NachoDG »

Me parece que todo esto tendría que ir en otro thread, porque este se trata de como ocultar los archivos de i386.
"Dado un número suficientemente elevado de ojos, todos los errores se convierten en obvios..."
"Microsoft gives you 'Windows', Linux a 'home'."
"In a world without fences and walls, who needs Gates and Windows? "
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Ocultar archivos I386 como en Windows AMVS

Mensaje por paulofutre »

¿Quieres recuperar los datos de ese disco ?

- En ese caso prueba el truco de un disco de Linux como dice el amigo NachoDG.
- O tambièn utilizar el HDD REGENERATOR

Si esto no funciona habrà que darle "rascazo", es decir borrar todos sus datos y darle formato:
- Formato a bajo nivel. Ver:
http://www.letheonline.net/lowlevel.htm
http://www.letheonline.net/recupera.htm
Un programa general para dar formato a bajo nivel, muy sencillo, eficaz y gratuito:
http://hdd-low-level-format-tool.softonic.com/
- Tambièn sirve el Partition Magic: No es tan efectivo como el mètodo anterior, pero es màs ràpido y puedes incluso particionarlo.
- Hace tiempo me diò muy buen resultado un CD autoarranque con el programa Partlogic:
http://partition-logic.softonic.com/

Por si te vale.
Un saludo
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
javier
Mensajes: 31
Registrado: Sab Ago 28, 2010 6:15 pm

Re: Ocultar archivos I386 como en Windows AMVS

Mensaje por javier »

gracias a todos por responderme tan pronto se los agradesco.
bueno primero ya hice la prueba con varios programas y por el momento ya mis padres me dieron una paliza que nunca mas olvire y eso que ya estoy grande para eso pero ni modo me lo merezco por meter mi mano donde no me dijeron que metiera.
lo que pasa es que el bios no lo reconoce como disco o como una unidad , segundo para que lo pueda reconocer lo que hago es sacarlo y ponerlo en un rack portable que tiene una salida de usb para que se comunique con la pc , ahora bien cuando lo conecto me sale un mensaje como cuando ponemos un flash memory en la pc me dice el modelo la marca y despues de unos segundos pues me dice su hardaware ya esta listo para usarse pero no lo reconoce windows las unidades en ninguna parte y con el test drivers si lo reconoce pero para reparar supuestamente los errorres tardaria 620 horas imaginense estaria todos mi vida en esa computadora esperando que lo solucione ya no quiero recuperar los datos solo quiero que funcione el disco duro, nada mas :yahcry
ya intente con linux ubuntu y nada que ver le intale una veriosn nueva a una maquina de mi amigo para ver que sucede pero nada que ver :yahcry una pregunta por que hay programas que si lo reconoce y windows no? por que ese programa de test driver lo reconoce? ah incluso vi que podia actualizar su fireware desde la empresa pero nada que ver :yahcry perdon por llorar tanto pero al saber que no funciona el disco y perder los datos me pone remal y con lo que sali recien de una operancion imaginense
agradeceria cualquier ayuda posible y nueva mente gracias a xtremista . paulofutre . NachoDG por contestar tan rapido se los agradesco de corazon
=========================================
Todo lo que se aprende sirve para que la humanidad evolucione.
=========================================
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Ocultar archivos I386 como en Windows AMVS

Mensaje por paulofutre »

ya no quiero recuperar los datos solo quiero que funcione el disco duro
Entonces dale un Formato a Bajo Nivel, desde donde te lo reconozca la Bios, en tu caso con el rack USB:

Código: Seleccionar todo

- Formato a bajo nivel. Ver:
http://www.letheonline.net/lowlevel.htm
http://www.letheonline.net/recupera.htm
Un programa general para dar formato a bajo nivel, muy sencillo, eficaz y gratuito:
http://hdd-low-level-format-tool.softonic.com/
- Tambièn sirve el Partition Magic: No es tan efectivo como el mètodo anterior, pero es màs ràpido y puedes incluso particionarlo.
- Hace tiempo me diò muy buen resultado un CD autoarranque con el programa Partlogic:
http://partition-logic.softonic.com/
Te pongo todo porque hay varios mètodos, y dependiendo del caso unos van mejor que otros.
Otra cosa:
MARCA y MODELO del disco duro??

Lo primero que harìa serìa leer un poco en los artìculos de Lethe antes de operar, y luego elegir el mètodo.
El màs fàcil y que da bastante buen resultado es usar el programa :
http://hdd-low-level-format-tool.softonic.com/

Ya nos contaràs amigo Javier.
Saludos
Saludos y ♪Forzatleti♫
damni7
Mensajes: 209
Registrado: Lun Nov 10, 2008 11:38 am

Re: Ocultar archivos I386 como en Windows AMVS

Mensaje por damni7 »

El windows que estas usando es modificado?
Avatar de Usuario
javier
Mensajes: 31
Registrado: Sab Ago 28, 2010 6:15 pm

Re: Ocultar archivos I386 como en Windows AMVS

Mensaje por javier »

Instale muchos windows en mi maquina 1 windows xp coorporativo sp1 y 2 profesional xp sp1y 2 incluso linux ubuntu y no pasa nada :yahooo
=========================================
Todo lo que se aprende sirve para que la humanidad evolucione.
=========================================
damni7
Mensajes: 209
Registrado: Lun Nov 10, 2008 11:38 am

Re: Ocultar archivos I386 como en Windows AMVS

Mensaje por damni7 »

De nuevo, el windows que estas usando en la pc que no reconoce el dd es modificado?
Avatar de Usuario
javier
Mensajes: 31
Registrado: Sab Ago 28, 2010 6:15 pm

Re: Ocultar archivos I386 como en Windows AMVS

Mensaje por javier »

No todos los windows que utilizo son atendidos. por eso hice la prueba con sp 2 y sp 3 , hare la prueba con el LiveCD de Ubuntu que me recomendaron, pero creo que les tendre noticas a la tarde por que mi madre me anda vigilando que no me acerque a la pc por seguridad segun ellos jijiji :plano8 .
Espero que si funcione por que de lo contrario sacare un dinerito (que era para un libro de visual basic ) que tengo ahorrado para comprar otro disco duro.
=========================================
Todo lo que se aprende sirve para que la humanidad evolucione.
=========================================
damni7
Mensajes: 209
Registrado: Lun Nov 10, 2008 11:38 am

Re: Ocultar archivos I386 como en Windows AMVS

Mensaje por damni7 »

Ok, preguntaba porque el error que comentas se debe a:
El administrador de disco este desactivado,
el reconocimiento automatico de puertos este desactivado o
que estes conectando mal el dd.
Avatar de Usuario
javier
Mensajes: 31
Registrado: Sab Ago 28, 2010 6:15 pm

Re: Ocultar archivos I386 como en Windows AMVS

Mensaje por javier »

como puedo subir fotos al foro quiero mostrarles como quedo el disco duro el enseñe que conmigo no se tiene que meter
bueno no pude reparlo asi que lo mande al cementerio definitivamente use la tecnica de jack el destripador no le deje nada en su lugar ahora me ahorre lo que tenia y compre un disco duro de 1 tera gracias a todos lo que hicieron lo posible que recuperara el disco duro.
(digame como subir las fotos y se las mando :yahlol )


una pregunta mas como puedo cambiar la imagen cuando se copia una archivo o cuando se elimina un archivo o carpeta ha y los botones de suspender apagar y reiniciar gracias nuevamente a este foro por todo lo que hacen por las personas que necesitamos de una manito
=========================================
Todo lo que se aprende sirve para que la humanidad evolucione.
=========================================
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”