PARTICION C: LLENA

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
rolandocapo
Mensajes: 73
Registrado: Dom May 19, 2013 10:09 pm

PARTICION C: LLENA

Mensaje por rolandocapo »

Hola gente tengo otro problema,cuando formatee la maquina para reinstalarle windows 7 ultimate 32 bits seguramente no deje los 10 g para el sistema y la particion primaria o c:,me quedo practicamente llena y ahora cuando instalo programas obviamente me pone que la unidad c:esta llena y inevitablemente tengo que recurrir a la otra particion o d:para instalar los programas.
Mi consulta:como puedo solucionar esto?,me han dicho que a la larga puede traerme mal funcionamiento del windows.
hay alguna solucion practica o inrremediablemente voy a tener que formatear de vuelta?espero que no :plano2 ,desde ya gracias.Para vos paulo me faltaba mi microprocesador es un atlhon 64 x2 3.0 ghz de velocidad gracias!
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: PARTICION C: LLENA

Mensaje por LeThe »

Si te sobra espacio en otra particion es posible que puedas expander la C: pero tienes que usar una herramienta como Gparted, Paragon Partition Manager o EASEUS Partition Master.

Despues de terminar el proceso, es posible que tengas que reparar el sector de arranque en el disco. Inicia con el DVD de Windows, entra al recovery y ejecuta los siguientes comandos:

bootrec /fixMBR
bootrec /fixBoot
bootrec /rebuildBCD

Como siempre, el proceso es potencialmente riesgoso. Crea una imagen primero de la particion que tienes por si acaso tienes que restaurar. Para esto puedes usar una aplicacion como Acronis TrueImage.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”