Contacto de messenger no me salen en skype

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
ingenieromantilla
Mensajes: 22
Registrado: Sab Abr 21, 2012 8:07 pm

Contacto de messenger no me salen en skype

Mensaje por ingenieromantilla »

Hace un tiempo fusione la cuenta de skype y messenger y todo salio muy bien, podia ver mic ontactos de messenger en skype, pero me toco formatear mi equipo y al instalar nuevamente el skype ya no me salen mis contactos de messenger, solo los que tenia directamente en skype, lo mismo pasa en un portatil que formatie, en cambio otro equipo el cual no he formateado si me salen, no se si sera la nueva version que presenta algun problema o algo que debo hacer, hice saque una copia de mis contactos en el equipo donde si me salen, trate de importarle desde el skype de mi equipo pero nada.
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Contacto de messenger no me salen en skype

Mensaje por LeThe »

Prueba lo siguiente, traducido por google:

ACTUALIZACIÓN 12/08/2012:

Como ustedes saben, estamos trabajando duro para asegurar que la migración desde Messenger a Skype la mejor experiencia posible.

Nuestros ingenieros han hecho algunos cambios adicionales para garantizar que los usuarios de Messenger para móviles de Skype podrán acceder sin problemas a sus amigos de Messenger. Si usted está experimentando dificultades para acceder a sus amigos de Messenger por favor cerrar la sesión de Skype por completo y volver a iniciarla con la cuenta de Microsoft.



Si todavía no ves tus contactos de Messenger, por favor, que no se esconden los contactos sin conexión? Compruebe el menú "Contactos -> Ocultar Contactos Who" y asegúrese de que no hay marca de verificación frente a la opción de menú "están fuera de línea".



Si usted sospecha que ha perdido contactos de Messenger, por favor marque:

Está utilizando la cuenta de Microsoft correcta
Que se muestran en su cuenta web de la lista de contactos de Microsoft aquí:

Abra su web en la página de perfil MSN http://profile.live.com
Haga clic en el menú desplegable junto a "Perfil", seleccione "Personas"
Haga clic en "Administrar" menú desplegable, seleccione "Restaurar contactos borrados", debería ver todos sus contactos anteriores, seleccione todos (o los que quieren volver) y pulse "Restaurar"

Si tiene algún problema, póngase en seguir participando con nosotros aquí en el soporte de Skype Community Network. Agradecemos sus comentarios.







English:

UPDATE 12/08/2012:

As you know, we’re working hard to ensure migration from Messenger to Skype the best experience possible.

Our engineers have made some additional changes to ensure that Messenger users moving to Skype will be able to seamlessly access their Messenger buddies. If you are experiencing difficulty accessing your Messenger buddies please sign out of Skype completely and sign back in with your Microsoft account.



If you still don't see your Messenger contacts, please that you are not hiding offline contacts? Check the menu "Contacts -> Hide Contacts Who" and ensure there's no checkmark in front of the menu item "Are Offline".



If you suspect to have lost Messenger contacts, please check:

You are using the correct Microsoft account
That they are shown in your Microsoft account web contact list here:

Open your MSN web page profile at http://profile.live.com
Click the drop down next to "Profile", select "People"
Click the "Manage" drop down, select "Restore deleted contacts", you should see all your previous contacts, select all (or the ones you want back) and press "Restore"

If you experience any further issues, please continue
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”