PC CELERON VIEJA ARRANCABA Y AHORA NO

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
rolandocapo
Mensajes: 73
Registrado: Dom May 19, 2013 10:09 pm

PC CELERON VIEJA ARRANCABA Y AHORA NO

Mensaje por rolandocapo »

Hola amigos del foro,hace poco comprando lotes de maquinas viejas me encontre con una vieja celeron a 333 mhz,con un mother PC CHIPS,solo 128 mb de memoria y un pauperrimo hd de solo 4,3 gb.
Al probarla de entrada no levantaba y me aparecia la clasica leyenda de la bateria agotada.Le compre una nueva se la inserte y al principio nada,resetee la CMOS y ahi si empezo con el post,pero inevitablemente tenia que apretar F2 PARA QUE TODO SIGUIERA SU CURSO.
La resetee y verifique el setup,arregle horario y dia,verfique que todo parecia estar bien,inclusive los voltajes de la fuente,segui y empezo a cargar windows 98 a prueba de fallos solo asi pude ingresar,verifique en el panel de control y todos los dispositivos parecen bien configurados.
volvi a resetearla y ahi cargo bien el sistema operativo,sastifecho pensando que habia solucionado el problema la guarde.
Despues de unos dias quise volver a probarla y no arrancaba de entrada,despues de varios intentos lo logre,pero se me quedaba plantada en la leyenda "delete setup"del principio,vuelvo a resetearla y logro acceder al setup,pero antes de esto me aparece durante el post una leyenda en rojo de algo asi[CPU FAILED DAMAGED]SE ME VOLVIO A PLANTAR y al volver a resetear ya fue imposible que levantara de vuelta.
VOLVI a jumpear la cmos a ver si lo solucionaba pero nada.
CONCLUSIONES:murio el procesador ?digo por la leyenda roja durante el post.
O sera la fuente?mañana voy a verficar bien los voltajes,por lo que vi en el setup eran correctos,realmente me la esta haciendo dificil.
TAL VEZ A SER UNA MAQUINA TAN VIEJA EL MOTHER ESTE FALLANDO TAMBIEN YA NO SE QUE PENSAR.AGRADEZCO RESPUESTAS.
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: PC CELERON VIEJA ARRANCABA Y AHORA NO

Mensaje por paulofutre »

Ve a lo fácil, amigo: Prueba con otra fuente de poder.

Ya nos cuentas.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”