Error: no detecta fan cooler

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
elvis195
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 18, 2013 1:52 pm

Error: no detecta fan cooler

Mensaje por elvis195 »

hola amigos, hoy se me presento una caso nuevo. ps estoy revisando una pc de escritorio y al iniciar el test de arranque del equipo me da un error que dice: que no detecta el disipador y se apaga el equipo en no mas de 15 min pero el disipador funciona, ademas le he colocado otro disipador y da el mismo error. A y lo que le he hecho resetear el cmos desconectando el cable de corriente, quitandole la pila y cambiando el jumper para limpiar el mismo presionando el boton de escendido por unos 20 seg. para que se descargue los capacitores pero al volver a armarla me da el mismo error. espero sus sugerencias para solventar el problema. Modelo de la tarjeta Madre HP MS-7336 ver 1.0
Avatar de Usuario
carioca
Mensajes: 144
Registrado: Jue Oct 11, 2007 6:37 pm

Re: Error: no detecta fan cooler

Mensaje por carioca »

Hola elvis195, antes que nada darte un saludo de bienvenida al foro.
Yo acabo de salir de un problema similar..... a ver si te aclara un poco las cosas estas recomendaciones de los magos que tenemos por aquí. :plano1



http://www.letheonline.net/foro/viewtop ... f=3&t=5818
Intel Core 2 Duo CPU P7350 2.00GHz 4GB-RAM
Arranque/Dual
SO-Vista Premium/Seven Ultimate

PD: AHORITA SOLO TENGO UNA TORRE VIEJITA CON XP
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Error: no detecta fan cooler

Mensaje por paulofutre »

Hola amigo elvis195, bienvenido al foro :yahD .
Tienes un problema similar al del amigo Carioca, como bien indica en ese post.
La solución que aportó en definitiva fue actualizar la bios a una nueva versión, y se solventó el problema:
http://www.letheonline.net/foro/viewtop ... f=3&t=5818

A ver si te sirve.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”