maquina loca

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
rolandocapo
Mensajes: 73
Registrado: Dom May 19, 2013 10:09 pm

maquina loca

Mensaje por rolandocapo »

Hola gente despuntando el vicio con una viejita celeron con socket 370 y 128 mb de ram me he encontrado con muchas fallas que se han dado progresivamente en la misma y vamos para atras.
Me levanto con un sisco de 15gb con windows 98 sin dramas,al querer probar otros discos que no arrancaban me consegui una grabadora ide para probarla con algun linux o repararlos con el hdd regenerator.
Obviamente con el ubuntu y el hirent boot cd no me levanto por la muy poca memoria,me recomendaron el pupy linux,me lo prepare y al querer bootear con la grabadora no hubo caso,bueno pense que seria la grabadora,por lo que me aboque a probar el disco que funcionaba y me encuentro que tampoco me arranca!!
Cambie la memoria de banco,y jumpee la bios haber si levantaba y nada señores.
revise una y mil veces conexiones y no veo fallas,sera la memoria chicos? :plano2 :plano2
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: maquina loca

Mensaje por LeThe »

Cuando dices que no arranca que ocurre exactamente? Que pantalla ves? Recuerda que estos detalles son imprescindibles para que los miembros te puedan ayudar.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
rolandocapo
Mensajes: 73
Registrado: Dom May 19, 2013 10:09 pm

Re: maquina loca

Mensaje por rolandocapo »

Hola gran amigo lethe,cuando te digo que esta maquinita no arranca es que se queda en la clasica leyenda fail master boot record,eso es propio de los 2 discos rigidos que despues repare dandole un formato de bajo nivel con la herramienta de hiren y pude finalmente levantarlos con la misma grabadora que me estaba trayendo problemas,la misma sin mosquearse empezo a bottear los cd matandoseme de la risa,aclaro que el mother era un asrock 478 con un celeron,algo mas moderno que la placa que contiene el celeron socket 370 que es el que estamos hablando y espero solucionar,estoy esperando recibir un par de pentium 3 y celeron que funcionan bien a ver si es el micro que esta molestando,o las memorias de ahi descartar y volcarme al mother. :yahoommm :yahoommm
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”