windows 7 no me detecta las particiones de windows xp

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
cristancho
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jun 29, 2012 12:50 pm

windows 7 no me detecta las particiones de windows xp

Mensaje por cristancho »

buenas trades este es mi problema windows 7 no me detecta las particiones que tenia en windows xp que son archivos importates no me salen ninguna de las dos particiones

espero un respuesta gracias
mafiaboy
Mensajes: 481
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:39 pm

Re: windows 7 no me detecta las particiones de windows xp

Mensaje por mafiaboy »

Has formatado tu PC , antes tenia windows XP y te has pasado la 7, tal vez eliminastes las particiones.
cristancho
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jun 29, 2012 12:50 pm

Re: windows 7 no me detecta las particiones de windows xp

Mensaje por cristancho »

si pero no se que pasa me deberia aparecer las particiones con los archivos en win 7

esero que me ayuden
Avatar de Usuario
katojc
Mensajes: 724
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:25 pm
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México

Re: windows 7 no me detecta las particiones de windows xp

Mensaje por katojc »

Con permiso de Lethe, bienvenido al foro

Me gustaría que fueras mas especifico con tu problema, ya que como te dice nuestro amigo mafiaboy pudiste haber eliminado la partición de windows XP y con ella los archivos, ¿como estaba tu sistema antes?, ¿formateaste y reinstalaste desde cero?, ¿instalaste encima de windows XP?

Siempre es recomendable hacer un respaldo de la información antes de instalar un sistema operativo, ya sea que hagas o no formato al disco duro

Te recomiendo que antes que nada vayas a Inicio-Equipo(botón derecho del mouse)-Administrar-Administración de Discos


Imagen


Aquí encontraras los discos que tienes instalados y sus particiones, revisa lo que tienes y coméntanos cuantas particiones te aparecen, o postea una imagen de como es que se ve en tu sistema y ya nos cuentas
Ing. en Computación
Soporte Técnico a Equipo de Computo
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: windows 7 no me detecta las particiones de windows xp

Mensaje por paulofutre »

Hola cristancho y con permiso de Lethe, bienvenido al foro :yahD

Muy de acuerdo en todo lo que te ha indicado el gran Katojc.

Por mi parte indicarte otra opción por si tuvieres el sistema operativo (Windows 7) deteriorado por alguna razón, y que no te pueda mostrar bien el administrador de discos.

- Hazte con un live CD de linux (linux Mint es el más utilizado últimamente) y arrancas el PC con él (probar sin instalar). Desde ahí compruebas los discos y las particiones que tienes en tu pc.
Desde este enlace podrás descargarlo (gratuito) para luego grabarlo:
http://www.linuxmint.com/download.php

- Otra opción en este sentido, osea, arrancar tu PC desde un disco autoejecutable, por si no te apañas bien con linux, es utilizar el HIRENS BOOT CD.
Este tiene un pequeño sistema operativo, MINI XP, con el podrás arrancar el PC y ver las particiones que tienes en tu disco duro.
Acá podrás descargarlo con instrucciones para grabarlo y de uso:
Hiren's Boot CD 15.1 (Actualizado)
http://www.letheonline.net/foro/viewtop ... =15&t=2744

A ver si te sirve. Ya nos cuentas.
Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”