Your Uninstaller (portable)

¿Quieres compartir con los otros miembros del foro? Publica y descarga aqui.
Responder
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 520
Registrado: Jue Feb 14, 2008 8:20 pm
Ubicación: Zapopan, Jalisco MEXICO
Contactar:

Your Uninstaller (portable)

Mensaje por julio »

les comparto este programa ya que me a sido muy util es la vercion portable ya que como les comento no me gusta instalar software de mas en las computadoras a las que le doy mantenimiento y este me a ayudado bastante les dejo las caracteristicas espero les sea de utilidad al igual que a mi saludos

Your Uninstaller! es un excelente programa para eliminar restos de programas innecesarios que hacen a tu sistema mas lento y a su vez ocupa espacio en la memoria del disco.

Cada vez que se realizan desinstalaciones, quedan diversos rastros en el disco duro del ordenador, ficheros que no se pueden borrar, directorios obsoletos, etc.

Your Uninstaller! es la mejor opción para llevar a cabo desinstalaciones de manera simple y eficaz, gestionando cada una de ellas y manteniendo así, un control absoluto en el sistema en general.
Imagen
Imagen

http://www.mediafire.com/?103j1ybmyj4
YO SOLO SE QUE NO SE NADA DE NADA :)
QUIEN LO DIJO?- NO SE PERO TIENE MUCHA RAZON :P
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Mensaje por Menfis »

Gracias julio, descargando.
obideo
Mensajes: 741
Registrado: Lun Jun 18, 2007 9:17 pm
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana.

Mensaje por obideo »

Haz probado con Aplicaciones corruptas?, es decir, hay ocaciones en las que al desinstalar, Windows indica que no puede desinstalar porque el desinstalador no esta o esta corrupto.

Si se te presenta un caso como ese y resulta, favor hazme saber, gracias
Responder

Volver a “Compartir y Descargar Programas, Sistemas Operativos, y otros.”