Límite en rapidshare

¿Quieres compartir con los otros miembros del foro? Publica y descarga aqui.
Responder
Avatar de Usuario
UBUNTU
Mensajes: 255
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:00 am
Ubicación: El salvador

Límite en rapidshare

Mensaje por UBUNTU »

saben alguien en la red me contacto y me pregunta si hay alguna forma de evitar el limite de descarga en rapidshare. segun me comento el limite de descarga es de 200 MB.
me imagino que se refiere a que no se puede descargar gratis algun programa que pese mas de 200 MB.
que me dicen hay alguna forma de hacerlo?
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Re: Límite en rapidshare

Mensaje por Menfis »

Hay programas que puedes cambiar la MAC de esa manera es como si estuvieras en otra PC, pero te digo que ya he probado algunos y no son nada seguros.
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Límite en rapidshare

Mensaje por LeThe »

Puedes subir archivos comprimidos en partes. WinRAR por ejemplo te permite comprimir un archivo de 600 MB en tres archivos de 200 MB. Muchas veces veras las extensiones .r01, .r02 .rar, etc.

Yo estuve leyendo sobre unos scripts de JAVA cuales te eliminaban varios limites, pero RapidShare ya los detecto y los elimino.

Menfis, no se en otros paises, pero en EEUU creo que cambiar la MAC es ilegal. Yo lo hice una vez con un problema interesante cual tenia. En la Universidad un estudiante estaba tendiendo problemas conectandose al Internet. Parece que el access point habia guardado su direccion MAC y no queria renovarle el IP. Al cambiarle la direccion MAC, funciono. Pero es algo solo como prueba. No se cuales son los limites o leyes en otros paises.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Re: Límite en rapidshare

Mensaje por Menfis »

Si hablamos de cambiar la MAC en tu ISP si es ilegal y lo van a detectar en un dos por tres, no me refería a eso y estoy consciente que es ilegal y no lo haría nunca. Lo que no es ilegal es usar nuestro router y en el mismo cambiarle la MAC eso si lo puedes hacer sin problemas. Yo recomiendo mejor gastarse unos dolaritos que no es mucho si pensamos en función que descargas bastantes cosas y son de provecho para uno, una cuenta premium es mejor y más saludable y menos complicaciones, realmente no representa mucho el valor que pagas para lo que te beneficia en descargas :D
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
Responder

Volver a “Compartir y Descargar Programas, Sistemas Operativos, y otros.”