no hay imagen ni con tarjeta de video :S

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 520
Registrado: Jue Feb 14, 2008 8:20 pm
Ubicación: Zapopan, Jalisco MEXICO
Contactar:

no hay imagen ni con tarjeta de video :S

Mensaje por julio »

Hola, compañeros me salto un problemita veran recogi un equipo para reparacion, este equipo es encargado de distribuir video y sonido a 15 pantallas a travez de un distribuidor de video y sonido bueno me reportaron que no se veia fuimos a revisar y cierto no daba señales de vida lo desmontamos y probamos una fuente lo cual dio resultado el equipo prendio pero no distribuia nada de video asi que lo retiramos, en ese momento al estar desconectando los cables de audi mi compañero resivio un toque o pequeña descarga raro ya que el switch que alimenta al equipo estaba apagado, despues el que recivio unos pequeños toques fui yo al estar dando limpieza a las pantalla :yahoommm revisamos que pasaba y mi compañero encontro un cable expuesto el cual aislo pero las descargas seguian en el gabinete que aloja la computadora y otros dispositivos pero aparte se sienten las descargas en el cable de audio que dan a algunas pantalla eso no es normal :plano2 :plano2 levantamos el reporte y quedaron que hiban a revisar el sistema electrico seguro algo estaba mal, ahora la computadora que estaba ahi ya tiene fuente pero no da mas video, lo cual pense que el puerto de video habia sido dañado, se consigui una tarjeta de video se la monte y prendi pero sigue sin dar video, ya revise memoria, y todo lo raro es que prende el disipador del procesador funciona el disco duro da señales de vida los ventiladores del gabinete tambien prenden y el ventilador de la tarjeta de video tambien prende pero no me da video ya cambie de monitor, la tarjeta esta nueva no creo que este dañada , alguien sabe como solucionar este problemita me da meyo pensar que la tarjet ya paso a mejor vida

help me :plano1
YO SOLO SE QUE NO SE NADA DE NADA :)
QUIEN LO DIJO?- NO SE PERO TIENE MUCHA RAZON :P
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: no hay imagen ni con tarjeta de video :S

Mensaje por LeThe »

Porque sea nueva no significa que no este dañada :( Algunas salen malas de fabrica y se dañan en horas.

Reinicia el BIOS a ver si eso te ayuda. Tambien, prueba la tarjeta madre fuera del gabinete a ver si inicia.
y todo lo raro es que prende el disipador del procesador funciona el disco duro da señales de vida los ventiladores del gabinete tambien prenden y el ventilador de la tarjeta de video tambien prende pero no me da video ya cambie de monitor,
Esto no es raro, es mas que normal y pasa normalmente cuando la tarjeta madre esta mala o desconfigurada. Tambien puedes probar otro procesador para asegurar que ese no sea el problema.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 520
Registrado: Jue Feb 14, 2008 8:20 pm
Ubicación: Zapopan, Jalisco MEXICO
Contactar:

Re: no hay imagen ni con tarjeta de video :S

Mensaje por julio »

gracias lethe pues ya probe la mobo fuera del gabinete nada de video reinicie bios tampoco quise probar la tarjeta en otra pc pero me di cuenta las que tengo tiene puesto agp y la tarjeta es pci xpress tendre que pedir una para probar y procesador pues no tengo ese tipo de precesador un pentium D
http://support.intel.com/Products/Deskt ... erview.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
ni placa que me lo soporte esk tengo puro dinosaurio aca jee otra cosa curiosa al prender no se escuchan los pitidos del bios eso me hace pensar que esta tarjeta ya bailo :plano2
YO SOLO SE QUE NO SE NADA DE NADA :)
QUIEN LO DIJO?- NO SE PERO TIENE MUCHA RAZON :P
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: no hay imagen ni con tarjeta de video :S

Mensaje por LeThe »

Si el procesador se ha dañado, tampoco vas a escuchar pitidos.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 520
Registrado: Jue Feb 14, 2008 8:20 pm
Ubicación: Zapopan, Jalisco MEXICO
Contactar:

Re: no hay imagen ni con tarjeta de video :S

Mensaje por julio »

LeThe escribió:Si el procesador se ha dañado, tampoco vas a escuchar pitidos.
:plano8 :plano2 :plano2 :plano2 me imagino que si pruebo con otro procesador bueno ahora si se tendran que ir despidiendo de la mobo vrd :cry: :cry:
gracias lethe tratare de conseguir uno en buenas condiciones
YO SOLO SE QUE NO SE NADA DE NADA :)
QUIEN LO DIJO?- NO SE PERO TIENE MUCHA RAZON :P
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”