Apagar la pc manual???

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
Avatar de Usuario
p@n@dero
Mensajes: 162
Registrado: Sab Feb 21, 2009 5:50 pm

Apagar la pc manual???

Mensaje por p@n@dero »

:plano2 Cosas que pasan....Bueno al fin, gracias a Dios y a ustedes por sus escelentes respuestas, ya se le istalo el OS a la pc y subio lo mas bien. Pero me lleve la sorpresa cuando la fui a apagar y al rato me sale " Windows its ready for shut down" y me obliga a apagarla manual. Supongo que esto no es normal. Por que pasa esto? se instalo mal el OS? Le puse windos XP Home.

Bueno mi gente, perdonen por tantas preguntas, una vez mas le agradecere profundamente su ayuda, a ver si por fin saco esta pc.



Gracias y que Dios les bendiga!! :plano1
~Dios les bendiga~
Si lo has probado todo y todo te ha fallado, prueba a Cristo.
Avatar de Usuario
simonviejo
Mensajes: 948
Registrado: Sab Sep 01, 2007 7:36 pm
Ubicación: 27` 58" 73' N / 82` 19" 36" W

Re: Apagar la pc manual???

Mensaje por simonviejo »

Revisa esto:

http://support.microsoft.com/kb/810903/es" onclick="window.open(this.href);return false;

o: Inicio > Panel de Control > Opciones es de Energía > Pestaña APM "Habilitar la compatibilidad con la administración avanzada de energía" > Activar y Aceptar
Avatar de Usuario
p@n@dero
Mensajes: 162
Registrado: Sab Feb 21, 2009 5:50 pm

Re: Apagar la pc manual???

Mensaje por p@n@dero »

simonviejo escribió:Revisa esto:

http://support.microsoft.com/kb/810903/es" onclick="window.open(this.href);return false;

o: Inicio > Panel de Control > Opciones es de Energía > Pestaña APM "Habilitar la compatibilidad con la administración avanzada de energía" > Activar y Aceptar

Saludos simonviejo,

muchas gracias por tu ayuda ( :plano1 ), pude resolver el problema siguiendo estas instrucciónes. :D

Dios te bendiga y muchas gracias!!!
~Dios les bendiga~
Si lo has probado todo y todo te ha fallado, prueba a Cristo.
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”