Crear autorun

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 520
Registrado: Jue Feb 14, 2008 8:20 pm
Ubicación: Zapopan, Jalisco MEXICO
Contactar:

Crear autorun

Mensaje por julio »

Hola veran baje una aplicacion para mi memoria usb se llama toolbox me parecio muy buena esta muy completa pero para correrlo tengo que abrir mi usb y ejecutar toolbox.exe y me gustaria que tan solo al meterla corriera se veria mucho mejor me baje un soft que hace este tipo de archivos se llama usb autorunner lo hizo quite mi usb y conecte pero mi antivirus me lo detecta como virus ya intente con un archivo .inf pero igual me elimina el archivo alguien sabe como hacer este tipo de archivo creo que es dificil pues el antivirus detecta esto como eso como virus no quiero hacer ningun virus ni nada de eso solo quisiera que mi usb iniciara automaticamente el toolbox mil gracias
YO SOLO SE QUE NO SE NADA DE NADA :)
QUIEN LO DIJO?- NO SE PERO TIENE MUCHA RAZON :P
Avatar de Usuario
Jordan
Mensajes: 152
Registrado: Vie Sep 12, 2008 9:45 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia
Contactar:

Re: Crear autorun

Mensaje por Jordan »

El autorun.inf es util y perjudicial al mismo tiempo

en primer lugar es util para programas portables

en segundo perjudicial porque el autorun inf sin proteccion de ninguna clase da paso a la infeccion con virus de la memoria flash

yo en lo personal he matado definitivamente el autorun.inf creando una carpeta con ese mismo nombre autorun.inf en todas las unidades de disco duro y del flash

entonces los virus no pueden editar codigo en autoun.inf, les da error interno y puede que el virus sea colocado en la memoria , pero ya no es ejecutado de forma automática.

Si no se puede borrar autorun.inf, o no se puede "quitar hardware con seguridad" en una memoria flash,, es sintoma de que un virus esta afectando a la memoria y a a la computadora
Avatar de Usuario
teoz
Mensajes: 181
Registrado: Vie Nov 30, 2007 2:08 pm

Re: Crear autorun

Mensaje por teoz »

Jordan escribió:..............
yo en lo personal he matado definitivamente el autorun.inf creando una carpeta con ese mismo nombre autorun.inf en todas las unidades de disco duro y del flash
Podrias ser mas explicito, como es eso de crear carpetas autorun
y que codigo le pones
Thanks
Avatar de Usuario
Jordan
Mensajes: 152
Registrado: Vie Sep 12, 2008 9:45 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia
Contactar:

Re: Crear autorun

Mensaje por Jordan »

Me bajo de la pagina ghisler.com el programa total commander y creo una carpeta en la raiz llamada autorun.inf

además edito el registro buscando la clave MountPoints2 y le quito todos los derechos de usuario. Resultado combinado, jamás se me ejectuan los autorun.inf en mi ordenador, busca como eliminar autorun.inf, que esos tutos están regados por la internet.

Este es otro camino pero no he probado no estoy seguro que sea el mismo efecto http://www.cristalab.com/tips/desactiva ... p-c56461l/" onclick="window.open(this.href);return false;

Este es el mio http://mundopc.net/articulos/deshabilit ... xtraibles/" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”