Posible virus al abrir Google Docs ??

Aprende y comparte como combatir objetos maliciosos en computacion.
Responder
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Posible virus al abrir Google Docs ??

Mensaje por paulofutre »

Hola. Me ha sucedido un caso extraño:
Intento ir a la pàgina de Google Docs con Firefox y me sale una pàgina muy rara:
Imagen

Intento crear un documento de texto con ell "bloc de notas" de windows a fin de reportar el error y no me deja guardarlo (!!??), ni siquiera cerrarlo con el texto nuevo. Hice una captura:
Imagen

Tambièn es curioso que entre la primera lìnea y la segunda, con el bloc de notas aparece un gran espacio, que se puede sombrear de gris como hice antes de capturar.
Bueno, le pasè el Spybots, el Malwarebites y el NOD-32, todos ellos actualizados, sin detectar ningùn fallo.
Tambièn comentar que esto sòlo me pasa con Mozilla Firefox, con Avant Browser si puedo acceder con normalidad a Google docs.
Bueno si saben a que se debe, ò como puedo remediarlo les agradecerè sus comentarios.
Gracias y saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Posible virus al abri Google Docs ??

Mensaje por paulofutre »

RESUELTO.
No era un virus. Resulta que es un problema de incompatibilidad de fechas. Por la mañana cambiè la carcasa de ese PC y por lo que se ve la Bios se reseteò y se puso en el año 2005 y windows lo reconociò como tal.
Mirè en google y esta pàgina fue la que me dìo la pista:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=147363" onclick="window.open(this.href);return false;

(la de cosas que le suceden a los PCs, cielos :plano3 :plano3 )
Puedo concluir que si Firefox daba fallo y Avant Browser no, es que Firefox es màs seguro ya que no quiso abrir una "pagina segura" (https) habiendo algo raro en el PC.
Otra conclusiòn: Cuando se conecte y desconecten muchos dispositivos, y le falte electricidad a la placa por mucho tiempo, habrà que comprobar las fechas en Bios y en el Sistema. (de los errores se aprende mucho :yahD :yahD )
Por si le sirve a alguien màs.
Un saludo.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Responder

Volver a “Infecciones y Soluciones - Virus, Trojanos, Spyware, Rogue, Malware, etc.”