Problema con Nvidia 8800 GTS y Geforce FX 5200

Soluciones • Proyectos • Logros • Fallos • Recomendaciones • Informes
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Problema con Nvidia 8800 GTS y Geforce FX 5200

Mensaje por LeThe »

Recien restaure una imagen de mi Windows cual habia creado con todas las aplicaciones y controladores actualizados. Desde la creacion de esa imagen, he agregado una segunda tarjeta de video, la Geforce FX 5200, version PCI para poder ver programas/TV en un tercer monitor. Descargue ambos controladores para la 8800 GTS y la FX 5200. Tuve que jugar un poco para lograr que todo funcionara pero esta mas que bien. Ustedes se preguntarian porque tres monitores? Es bien comodo :yahD Por ejemplo, cuando trabajando en una pagina web, en el primer monitor veo el diseño, en el segundo el codigo, y en el tercero veo la pagina en diferentes navegadores. Tambien, puedo cargar un navegador en cada monitor para ver el rendimiento y como se ve el diseño, etc.

Imagen

El poblema surgio despues de instalar los dos adaptadores de video, al reiniciar, el color de los monitores cambio, como si lo hubiese ajustado yo mismo en el monitor. Parece que algun programa trato de ajustar los colores. Aqui muestro los colores normales (izquierda) con un ejemplo ajustado a como se veia la imagen en los monitores (derecha).

Imagen Imagen

Yo deshabilite varias cosas de nVidia por si acaso y no funciono nada. Se que los controladores instalan el nView Desktop Manager y el NVIDIA Display Driver Service y asegure que ambos tuvieran deshabilitados. Pero aun despues de reiniciar, tenia el mismo problema. Cargue autoruns y me di cuenta que el archivo C:\WINDOWS\system32\NvCpl.dll estaba en el inicio.

Imagen

Al deshabilitar este archivo con Autoruns y reiniciar volvieron los colores a la normalidad.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Responder

Volver a “Experiencias: Comparte algo sobre la Computacion e Informatica”