Problema con Mouse USB, Kaspersky y Spyware Doctor
Publicado: Jue Mar 25, 2010 2:10 pm
Llegue anoche a una llamada de emergencia; la computadora en un negocio habia sido infectada por un virus. Antes de mi habian despachado unos tecnicos de otra compañia cuales eliminaron el Virus, pero dejaron otro problema, el mouse USB no funcionaba.
Al fijarme en el Administrador de Dispositivos o Device Manager, me di cuenta que el Mouse compatible con HID o HID-compliant mouse tenia el famoso signo amarillo de exlamacion y al ver el error, era el siguiente: Windows successfully loaded the device driver for this hardware but cannot find the hardware device. (Code 41) o Windows cargó correctamente el controlador de dispositivo para este hardware pero no encuentra el dispositivo de hardware. (Código 41)
Probe de todo: Desinstalar el controlador, reiniciar, este articulo cual se menciona en varios foros: http://support.microsoft.com/kb/314060 o http://support.microsoft.com/?scid=kb%3 ... 0&x=17&y=6
Despues de analizar los archivos cargados por este controlador, me fije que habian dos archivos .sys que no pertenecian al controlador tipico de Microsoft, uno era de un tal PC Tools y el otro era de Kaspersky. Primero desinstale el PC Tools - Spyware Doctor y despues desinstale el Kaspersky. Elimine el controlador y deje que Microsoft lo instalara y de una vez se arreglo el problema. Volvi a reinstalar Kaspersky y todo quedo bien.
Espero que esta solucion le sirva alguien.
Al fijarme en el Administrador de Dispositivos o Device Manager, me di cuenta que el Mouse compatible con HID o HID-compliant mouse tenia el famoso signo amarillo de exlamacion y al ver el error, era el siguiente: Windows successfully loaded the device driver for this hardware but cannot find the hardware device. (Code 41) o Windows cargó correctamente el controlador de dispositivo para este hardware pero no encuentra el dispositivo de hardware. (Código 41)
Probe de todo: Desinstalar el controlador, reiniciar, este articulo cual se menciona en varios foros: http://support.microsoft.com/kb/314060 o http://support.microsoft.com/?scid=kb%3 ... 0&x=17&y=6
Despues de analizar los archivos cargados por este controlador, me fije que habian dos archivos .sys que no pertenecian al controlador tipico de Microsoft, uno era de un tal PC Tools y el otro era de Kaspersky. Primero desinstale el PC Tools - Spyware Doctor y despues desinstale el Kaspersky. Elimine el controlador y deje que Microsoft lo instalara y de una vez se arreglo el problema. Volvi a reinstalar Kaspersky y todo quedo bien.
Espero que esta solucion le sirva alguien.