Reparar archivo excel

**Solo Enlaces** En LeThe Online no reside ningun material ilegal.
Responder
carmiv
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 06, 2010 11:05 am

Reparar archivo excel

Mensaje por carmiv »

Hola, necesito reparar un archivo de todas las marcadas del personal, esta corrupto el archivo y no lo repara el de excel cuando se ejecuta <abrir y reparar>, he probado con algunos programas y solo el programa excelfix lo repara pero pide codigo de activación para guardar el archivo. Me pueden ayudar indicando como puedo conseguir esa clave o si alguien lo tiene me puede ayudar con el archivo para que me lo corrija. Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Re: Reparar archivo excel

Mensaje por Menfis »

No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
zlatan24
Mensajes: 3
Registrado: Lun Abr 26, 2010 2:32 pm

Re: Reparar archivo excel

Mensaje por zlatan24 »

carmiv escribió:Hola, necesito reparar un archivo de todas las marcadas del personal, esta corrupto el archivo y no lo repara el de excel cuando se ejecuta <abrir y reparar>, he probado con algunos programas y solo el programa excelfix lo repara pero pide codigo de activación para guardar el archivo. Me pueden ayudar indicando como puedo conseguir esa clave o si alguien lo tiene me puede ayudar con el archivo para que me lo corrija. Gracias de antemano.
Hay solo par programas para solver tal complejidades. El programa siguente puede socorrer en problema actual o complicacionas todas a mi todo de ver - programa para reparar archivos de excel.
Responder

Volver a “Serials, Claves, Licencias, Cracks, Generadores”