pmp slider tips, consejo y ayuda pmp desconocido por la pc

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Avatar de Usuario
elizondoeri
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 14, 2010 3:31 pm

pmp slider tips, consejo y ayuda pmp desconocido por la pc

Mensaje por elizondoeri »

Hola, para los que quieran conocer mas de su pmp o mp5, les recomiendo esta direccón... http://www.taringa.net/posts/info/14617 ... post]-MP5-[Editado-09_07_09].html, para los que quieran recuperar pendrives... y pmp yo uso este programa... http://hp-usb-disk-storage-format-tool.softonic.com/ ojo :shock: este programa formatea a niveles que windows no puede y asi se puede restaurar el pendrive o pmp con carpetas originales, si es que las tienen la información que tú le metes se borrara y NO ES RECUPERABLE.

Ahora: si alguien me puede ayudar... se lo agradecere... Yo no soy experta, Los datos que di arriba han sido recopilados por mi buscando en la red y han sido satisfactoriamente probados. Ahora el problema que tengo con mi pmp es el siguiente.. La pc no detecta al aparato a menos que lo ponga en modo webcam, esto esta descrito en la primera direccion. Cuando lo pongo en webcam, la pc unicamente lo reconoce diciendo que no lo reconoce o mas bien dispositivo no reconocido por windows. Entro a propiedades-detalles y los drivers estan en ceros, (me inmagino que debe ser por que la pc no lo detecta) o sea si me meto a administaracion -- dice dispositivo desconocido en universal serial bus controler, y si trato de actualizar el controlador dice que no encontro un mejor software que el que ya esta instalado. y si entro a mi oc no tiene imagen. Ya baje todos los supuestos drivers de la primera pagina y ninguno funciona :yahoommm y he entrado a otras paginas y me encuentro con los mismos drivers para este modelo. Por cierto :yahoommm el modelo que yo tengo es el slider, blanco y negro que aparece en la primera foto de la direccion que di al inicio, con boton delgado, por que hay otro con boton grueso. gracias a los que me ayuden.
Última edición por Menfis el Lun Jun 14, 2010 10:38 pm, editado 2 veces en total.
Razón: Movido a Recibir Ayuda - Hardware
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”