Integrar pack de codecs a desatendido

Consejos • Metodos • Integracion • WPI • Enlaces • Mucho mas
Responder
Leo
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jul 11, 2011 3:38 pm

Integrar pack de codecs a desatendido

Mensaje por Leo »

Hola a todos los integrantes de este sitio, soy Leo y soy "nuevo" por estos lares
les paso a contar cual es mi problema, resulta que al ver toda la data sobre los xp desatendidos que hay aqui me ha motivado a crear un nuevo proyecto :wink: (xpsp3 desatendido) que siempre me ha causado curiosidad sobre su modificacion y lo veia complicado en su momento pero en eso estoy ahora y me gustaria terminarlo ya que me ha interesado sobre este y demas (vista,seven,8,ect.)

Ya tengo mi Desatendido casi terminado con (Validacion,Updates hasta la fecha,IE8,WM11,Frameworks,Java,Flash,WI4,Optimizaciones,Themes y un par de softs como Ccleaner, Winrar,Firefox,Vlc,Ares y otros) solo que no puedo integrar el XP Codec Pack 2.5.1 al svcpack con nlite por que el switch que tengo que es /S lo instala silenciosamente pero cuando ejecuta el comando se me queda en idioma :twisted: antes de instalarlo y lo quiero instalar sin interfaz de usuario ni nada por el estilo.
trate de saber si tiene algun otro comando que le falte poner probrando con cmenu,silent switch finder y otros pero no me han servido para este soft y no lo encontre por ningun lado. esto ha sido probado con svcpack y guirunonce sin resultados positivos :yahoommm y elegi hacerlo con nlite por que es la manera mas facil a mi parecer entre otros (wpi,runonce,winunattendedcreator,winfuture) y por cierto ya se que existe el k-lite pero con el xpcodec nunca tuve problemas :mrgreen: y tambien quisiera saber si alguien sabe como activar el inicio rapido por default y como agregar un acceso, necesito que algun experto en el tema me eche una mano, desde ya gracias por su atencion.
Saludos. :D
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Integrar pack de codecs a desatendido

Mensaje por LeThe »

Saludos Leo y Bienvenidos al Foro de LeThe Online.

Como yo explico aquí: http://www.letheonline.net/foro/viewtop ... =14&t=1412 recuerda que puedes probar comandos diferentes desde una ventana de DOS antes de agregar el switch cual te ha funcionado. Otra cosa, chequea el listado de switches en este mismo articulo tambien y pruebalos todo.

Para agregar/eliminar/modificar accesos etc., yo uso un archivo .bat o .cmd cual copia los archivos .lnk o los eliminas. Puedes ver algunos ejemplos aquí: http://www.letheonline.net/foro/viewtop ... =14&t=3717
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Leo
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jul 11, 2011 3:38 pm

Re: Integrar pack de codecs a desatendido

Mensaje por Leo »

Gracias Lethe por tu respuesta, te cuento que ya habia visto esos 2 temas que has puesto y los he repasado pero sigo sin poder integrar el XP Codec Pack y ya probe todos los switches, lo restante ya lo he solucionado pero sigo con el tema principal que es el paquete de codecs :twisted: y me pregunto si hay alguna manera de darle un idioma ya establecido a este soft y otros con algun tipo de editor como resource hacker por ejemplo.
Por mi parte si lo llego a descubrir te lo hare saber.
Saludos. :)
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Integrar pack de codecs a desatendido

Mensaje por LeThe »

Tienes el enlace al instalador? Lo que pides es posible pues a algunos instaladores le puedes especificar ciertos parametros, por ejemplo, para el nuevo instalador de Java, jre.exe

jre.exe [/lang=en] [IEXPLORER=1] [NETSCAPE6=1] [MOZILLA=1]

Fijate que el /lang=en es especificando el idioma, solo que hay que probar los IDs del idioma. Por eso te pido el enlace al instalador para tratar de ver el tipo de instalador y si hay una referencia a los comandos.

Aqui en este pagina puedes ver comandos desatendidos para Spybot: http://www.safer-networking.org/en/faq/30.html
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Leo
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jul 11, 2011 3:38 pm

Re: Integrar pack de codecs a desatendido

Mensaje por Leo »

Hola amigo lethe, te cuento que por fin he solucionado mi problema con este xp codec pack :wink: de tanto intentar y probar diferentes metodos como lo del idioma como has puesto entre otros, no me quedo otra que integrarlo con script que hize con autoit para integrarlo con svcpack.

lo probé en los virtuals y no hubo problemas por si lo quieres chequear te lo dejo aqui: http://www.megaupload.com/?d=EKYI8QJN

ya que no encontré una manera mas facil dare por terminado mi primer proyecto sobre este XP Desatentido. :mrgreen:

Gracias por tu ayuda y Saludos. :D
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Integrar pack de codecs a desatendido

Mensaje por LeThe »

Correcto!! Yo intente pasarte esta informacion pero no me ha dado tiempo. Hubo un miembro que publico informacion sobre autoit en esta misma seccion.

Excelente trabajo y espero que sigas disfrutando del Foro.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Responder

Volver a “nLite, Instalaciones Desatendidas y Personalizadas para Windows XP”