REPORTAJE--> WPA_KILL - Flash Player 10 - SP3 en WinXPHOME

Soluciones • Proyectos • Logros • Fallos • Recomendaciones • Informes
Responder
Avatar de Usuario
alejandrocarriong
Mensajes: 27
Registrado: Mié Jun 15, 2011 7:48 am

REPORTAJE--> WPA_KILL - Flash Player 10 - SP3 en WinXPHOME

Mensaje por alejandrocarriong »

Disculparan que no haya puesto imágenes.

Un poco de historia.

Ya hace tiempo he instalado WinXP Home SP1 en diversas maquinas y cuando me sale el aviso de los 30 días etc. y activo este Crack y todo bien.

Realice el mismo proceso en una DELL XPS M1330 y mande llamar el crack y ya no me salió el aviso.

Después instale unas actualizaciones, el Service pack 3 y adobe player 10 y nuevamente me empezó a salir este letrero.

Queriendo corregir el problema volví correr el crack y me marcaba un error al aplicarlo.
Después de analizarlo llegue a la conclusión de que el Service Pack, había removido el crack, porque al ejecutarlo me pedía Insertar el disco con Service Pack 3.

Recientemente:

Resolví quitar el Service Pack 3, al iniciar el proceso me salió un aviso que el Flash Player 10 podría dejar de funcionar debido a que trabaja sobre este parche, termino el proceso y reinicie el equipo.

Al reiniciar lo primero que me apareció fue el letrero de activación y ejecute nuevamente el WPA_KILL, aplicándolo correctamente y revise si había daños en Flash Player, viendo un video en Youtube, funcionando de forma correcta.

Espero que esto aunque sea pequeño les sea útil en algún momento y si tienen algo que se ejecute con el Service Pack 3 instalado coméntelo.

Gracias por sus opiniones
-----------------------------------------
ALEJANDRO CARRION G.



"Las computadoras se humanizan o los hombres se vuelven mas tecnológicos"
Ustedes decidan...
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: REPORTAJE--> WPA_KILL - Flash Player 10 - SP3 en WinXPHOME

Mensaje por LeThe »

Instalar el SP2 o SP3 despues de instalar Windows XP SP1 te va a producir una Windows mas lento e inestable.

Lo mejor, como siempre recomendamos es que integres el Service Pack 3 o SP3 al CD de Windows XP. Esto reduce la cantidad de archivos en el disco duro. Puedes leer mas aqui: http://www.letheonline.net/integrandosp3.htm
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Responder

Volver a “Experiencias: Comparte algo sobre la Computacion e Informatica”