Dispositivo Desconocido

Soluciones • Proyectos • Logros • Fallos • Recomendaciones • Informes
Responder
kike-yauri
Mensajes: 117
Registrado: Lun Abr 26, 2010 5:40 pm

Dispositivo Desconocido

Mensaje por kike-yauri »

que tal amigos tengo una duda que generalmente me ocurre cuando formateo laptops. aparecen un monton de Dispositivos desconocidos y hay ocasiones que ya instale todos los drivers que encontre en la pagina del fabricante pero siempre queda alguno que dise: dispositivo Desconocido.

lo que quisiera saber si hay alguna manera de saber a que componente hase referencia el mensaje de Dispositivo desconocido, para hasi hacer un poco mas sencillo el buscar aquel driver que me falta

por ejemplo loque me e dado cuenta es que:

adaptadores de red: tarjeta de red
video: tarjeta de video
dispositivo base del sistema: cardreader
controladora de bus: chipset

pero como repito hay muchos componentes que solo muestran Dispositivo Desconocido.

espero su pronta ayuda.

graciaspor su tiempo
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Re: Dispositivo Desconocido

Mensaje por Menfis »

Si comentas un poco más que otro dispositivo has conectado y te aparece dicho mensaje?

Te cuento que hace poco me llegó una PC de escritorio, Una Core 2 Duo, no recuerdo el modelo del motherboard, pero al instalar Windows 7 no reconocía un dispositivo, exactamente era un lector de memorias (SD, microSD, etc), una como esta:

Imagen

Estaba causando un error, al conectar cualquier pendrive en cualquiera de los puertos, ya sean delanteros o posteriores, no reconocía los prendrives, lo desconecté y solucionado el problema.
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
Avatar de Usuario
katojc
Mensajes: 724
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:25 pm
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México

Re: Dispositivo Desconocido

Mensaje por katojc »

Lo que tambien puedes hacer es, en el administrador de dispositivos seleccionar el dispositivo desconocido y en propiedades en la pestaña (tab) detalles la opcion de Id de instancia del dispositivo, anotarla y buscar en base a esa ID, y podrias ayudarte un poco con esto:

http://www.letheonline.net/foro/viewtop ... 073#p25073
Ing. en Computación
Soporte Técnico a Equipo de Computo
Avatar de Usuario
katojc
Mensajes: 724
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:25 pm
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México

Re: Dispositivo Desconocido

Mensaje por katojc »

Otra cosa que te recomiendo es que antes de formatear, hagas un respaldo de los drivers exportandolos con algun software y ya despues solo los importas con el mismo software, yo utilizo DriverMax y no he tenido problemas
Ing. en Computación
Soporte Técnico a Equipo de Computo
Responder

Volver a “Experiencias: Comparte algo sobre la Computacion e Informatica”