Consulta instalaciòn de impresora

Soluciones • Proyectos • Logros • Fallos • Recomendaciones • Informes
Responder
cidi22
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ene 28, 2012 8:14 am

Consulta instalaciòn de impresora

Mensaje por cidi22 »

Necesito solucionar esta duda, un pc IBM sistema operativo Windows XP cuando intento instalar impresora HP f4200 "unidad no valida E:\.
Yo no tengo unidad E: .
MSI. Webreg
X:Webreg.msiFaliled with retur code 1603
Tengan encuenta que soy un principiante, pero gracias anticipadas un saludo. Cidi22
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Consulta instalaciòn de impresora

Mensaje por paulofutre »

Hola, y con permiso de Lethe, bienvenido al foro:
No he tenido una experiencia similar, pero navegando por internet, he visto que alguien ha resuelto un problema similar con una modificaciòn de una clave del Registro de Windows:
http://h30467.www3.hp.com/t5/Software-y ... td-p/44830
Has esto:
.- Clic a inicio >> ejecutar y escribe: regedit ==> Clic en ENTER
.- Navega por la siguiente llave del registro:
Código:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\ Explorer\User Shell Folders
.- En el panel de la derecha observa con cuidado si hay alguna entrada con una F u otra letra del alfabeto que no sea C (siempre y cuando esa sea la unidad raíz de tu sistema); modifica la data a C:\ (o a la unidad raíz).
.- Luego de hechos los cambios reinicia el sistema.
Por mi parte indicarte que antes y despuès de esta operaciòn hagas una buena limpieza de sistema y registro. Este mètodo de Lethe va muy bien, con programas gratuitos, y el PC lo agradecerà en cualquier caso :yahD :
http://www.letheonline.net/foro/viewtop ... tro#p24745

Y luego, si tienes a bien, nos comentas como te fue: En caso positivo para dar por bueno este truco, y en caso negativo para seguir viendo cosas. :yahD

Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Responder

Volver a “Experiencias: Comparte algo sobre la Computacion e Informatica”