AYUDADME A ELEGIR UNA BUENA CONFIGURACION DE MI PC

Soluciones • Proyectos • Logros • Fallos • Recomendaciones • Informes
Responder
zhein
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 25, 2012 1:06 pm

AYUDADME A ELEGIR UNA BUENA CONFIGURACION DE MI PC

Mensaje por zhein »

Hola Necesito que me ayuden en la compra de una pc
mi configuracion que hhe puesto es la siguiente:
Procesador :AMD FX-6100 3.30GHz socket AM3+ potencia 95W
Placa Madre : Asus Crosshair V Formula AM3+ 990FX ATX
memorias : Corsair Vengeance Red 8GB(2x4GB) DDR3 1866MHz Dual Channel
tarjeta de video :Sapphire ATI Radeon HD 6790 1GB GDDR5
disco duro : Seagate Barracuda® Green SATA 6Gb/s 2TB 64MB 5,900RPM
fuente :Thermaltake Performance 600W ATX 12V EPS
case :Thermaltake Commander Mid Tower ATX USB 3.0
espero su ayuda y sugerencia en que podria cambiar si mi configuracion estra bien porfa quiero comprar una PC ADvance De una vez por todas muchas gracias
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: AYUDADME A ELEGIR UNA BUENA CONFIGURACION DE MI PC

Mensaje por paulofutre »

Hola zhein, y con permiso de Lethe, bienvenido al foro :yahD :

Buen hardware, en mi modestìsima opiniòn, puesto que yo soy màs de "reciclaje", que de novedades :yahoommm
Un par de observaciones:
- Estudia colocar un disco duro SSD como principal para instalar en èl el sistema. Con uno pequeñito de 40 ò 60 Gb es suficiente. Esto te va dar bastante velocidad a tu equipo. Es lo que estoy detectando que muchos fabricantes, sobre todo de portàtiles estàn incluyendo.
Luego colocas un disco duro normal, grande ( 1 tb ò 2 tb como sugieres) donde guardar ahì los archivos. Tambièn particionado, con una particiòn primaria pequeña al principio (30 ò 40 gb) donde instalar tambièn ell sistema (por si acaso).

- FUENTE DE ALIMENTACIÒN: Thermaltake Performance 600W ATX 12V EPS , buena opciòn. Pero estudia colocar otra de mayor potencia, 750 ò 1000 watios, dependiendo del presupuesto. Puesto que con 600 , de momento va a ir bien, pero si luego por lo que sea, quieres ampliar màs cosas puede que se te quede corta de potencia.

Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Javo
Mensajes: 263
Registrado: Dom Mar 15, 2009 6:50 am

Re: AYUDADME A ELEGIR UNA BUENA CONFIGURACION DE MI PC

Mensaje por Javo »

que uso le daras a la pc, y con que presupuesto contas.

paulofre mientras la fuente sea de wattage real no hay problema con una de 600W anda bien para lo que quiere armar.

Slds!!!!!
Ryzen 5 3600 (Disipador 1600)|ASUS PRIME B550M-K|2x8GB Kingston Fury 2400Mhz |WD CB 1TB - M2 2280 Adata Swordfish 250GB PCie|R9 290 TRI-X|CM 600M SP|BD-RW: BH10LS38|Cougar 331 Mesh G|LG 23EA53V - 42LN5400
Responder

Volver a “Experiencias: Comparte algo sobre la Computacion e Informatica”