Todo antivirus que instalo en windows 8 x 64bit no es compat

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
julivas887
Mensajes: 10
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:23 am

Todo antivirus que instalo en windows 8 x 64bit no es compat

Mensaje por julivas887 »

Hola que tal tal a todos un saludo desde Colombia, Tengo un problema con un lapto sony vaio,
Procesador intel pentium
memoria ram 4gb
disco 1 tb
windows 8 x 64 bits.


Tuve en mi Taller un portátil con estas especificaciones, y el cliente me pidió el favor de quitarle el antivirus que tenia (lic. vencida), y colocarle uno gratuito, pppsss resulta que se desistalo muy bn, peroooo.. cuando le iba a instalar el avast siempre siempre me dice que es incompatible, intente con avg x 64bits por supuesto y también me dice lo mismo y así con paso con muchos antivirus que intente instalarlo pero no quiso.

Muchas gracias y estaré pendiente a sus comentarios u observaciones.

y ante todo aprender mas de ustedes.
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Todo antivirus que instalo en windows 8 x 64bit no es compat

Mensaje por paulofutre »

¿Como lo desinstalaste?
Es posible que quedase algún "residuo" del antivirus viejo.
En estos casos es mejor desinstalarlo con un programa desinstalador como REVO UNINNSTALLER ó GEEK UNINSTALLER, que borra los rastros de los programas eliminados.
También es convenientes una exahustiva limpieza de sistema y registro:
Optimizacion del Registro
http://www.letheonline.net/foro/viewtop ... f=9&t=2445

Busca en tu sistema rastros del antiviros antiguo, también en C/Documents & settings, eliminalos manualmente y haz una buena limpieza de sistema y registro.

Por otro lado, personalmente y por motivos que estamos citando como facilidad de instalación y desinstalación, no me convence el AVAST. En mi modesta experiencia son más "cómodos" para estos fines, y además funkcionan muy bien, el AVG y el AVIRA, el cual veo que sirve bajo windows 8:
http://www.avira.com/es/avira-free-antivirus

Espero te sirva.
Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
julivas887
Mensajes: 10
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:23 am

Re: Todo antivirus que instalo en windows 8 x 64bit no es compat

Mensaje por julivas887 »

Muchas gracias por tus sugerencias y consejos, la verdad la cliente me dijo que a ella simplemente se lo instalaron y ya, sin licencia, simplemente instalaron la version de prueba. Me gusto mucho la sugerencia que me acabas de dar frente a los antivirus. Lo tendre muy encuenta y seguire trabajando con alguno de estos 2. Incluso como te dije antes lo intente instalar el avg y no quizo instalar por problemas de compatibilidad.
Voy a seguir tu consejo y estare comentando como me fue.
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”