Ayuda urgente por favor con Errores de Nvidia

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
edgarmlizcano
Mensajes: 28
Registrado: Dom May 27, 2012 4:18 pm

Ayuda urgente por favor con Errores de Nvidia

Mensaje por edgarmlizcano »

Saludos, en este ocasión vengo a pedir ayuda a un tema que la verdad me tiene desconcertado, verán, la cuestión es la siguiente:

Hoy en la tarde fui a ver unos equipos, al principio me dijeron era para formatear, la cuestión es que tienen un equipo muy bueno, 12 GB ram , una tarjeta de video Nvidia quadro 600, un procesador amd phenom(tm) x6 10055T 2.80 GHZ , disco duro no recuerdo, unas 500 GB, pero no lo anote pues es una estación de trabajo, y toman y guardan archivos es en el servidor y su sistema operativo es windows 7 de 64 bits.

El problema es que trabajan solidworks 2010 para windows 7, y la persona me dijo que antes tenían windows xp, con la versión anterior de este software y no les presentaba error, cambiaron a windows 7 y actualizaron la versión, y ahora vota unos errores los cuales espero poder subir imágenes acá al final de este post

Ojala alguien me pueda ayudar que tengo que resolverle este dilema a la empresa en esta semana xD, gracias.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Javo
Mensajes: 263
Registrado: Dom Mar 15, 2009 6:50 am

Re: Ayuda urgente por favor con Errores de Nvidia

Mensaje por Javo »

parece que los drivers son el causante del problema, busca la version mas reciente en la web de nvidia:

http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es

slds!!!!
Ryzen 5 3600 (Disipador 1600)|ASUS PRIME B550M-K|2x8GB Kingston Fury 2400Mhz |WD CB 1TB - M2 2280 Adata Swordfish 250GB PCie|R9 290 TRI-X|CM 600M SP|BD-RW: BH10LS38|Cougar 331 Mesh G|LG 23EA53V - 42LN5400
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Ayuda urgente por favor con Errores de Nvidia

Mensaje por paulofutre »

Si el problema es producido por los drivers, como diagnostica el gran Javo, tambien puedes buscar y/o publicar acá el driver por ID DE INSTANCIA DE DISPOSITIVO:

Todo sobre Drivers / Controladores
http://www.letheonline.net/driver.htm

Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”