Skype en Windows XP SP3

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
mafiaboy
Mensajes: 481
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:39 pm

Skype en Windows XP SP3

Mensaje por mafiaboy »

Hola colegas como estan , necesito de su ayuda he tratado de instalar el skype 6.7 en el Windows XP sp3 de 32 bits y siempre me sale el mensaje que dice que tiene problemas para conectarse al servidor de skype, ya probe con versiones mas antiguas y ocurre el mismo problema, he probado version offline y logro instalar el programa pero cuando quiero iniciar sesion con una cuenta de hotmail
la ventana del Skype se queda en pantalla blanca y no puedo hacer nada =(
espero que pueda ayudarme .

saludos y gracias
Avatar de Usuario
katojc
Mensajes: 724
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:25 pm
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México

Re: Skype en Windows XP SP3

Mensaje por katojc »

Por que no intentas reinstalar pero primero desinstala con Revo Uninstaler, y ademas un chequeo de registro, el revo trae la opcion
Ing. en Computación
Soporte Técnico a Equipo de Computo
mafiaboy
Mensajes: 481
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:39 pm

Re: Skype en Windows XP SP3

Mensaje por mafiaboy »

Ya intente resintalarlo el skype e hise una limpieza del registro . El problema solo ocurre en windows Xp por que con el Windows 7 no tenido problemas ya va pasandome en dos computadoras distintas :( , voy a probar con una version más antigua .
saludos. Gran katojc
mafiaboy
Mensajes: 481
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:39 pm

Re: Skype en Windows XP SP3

Mensaje por mafiaboy »

He legrado instalar el Skype 6.3 pero ahora surge otro problemas cuando quiero iniciar sesion con una cuentra de hotmail. me sale en blanco la venta del skype y me dice que la pagina contiene errores :yahcry
Avatar de Usuario
katojc
Mensajes: 724
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:25 pm
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México

Re: Skype en Windows XP SP3

Mensaje por katojc »

Me parece muy extraño lo que comentas, por curiosidad acabo de instalar la versión 6.7 en Windows XP SP3 y funciona perfectamente
Ing. en Computación
Soporte Técnico a Equipo de Computo
mafiaboy
Mensajes: 481
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:39 pm

Re: Skype en Windows XP SP3

Mensaje por mafiaboy »

He buscado en red y varios tienen este problema con el Skype solo en Windows Xp sp3, voy a hacer mas prubas y comentare gracias por respondes katojc

sldos
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”