Haber si se Puede

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
Xmaster
Mensajes: 4
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:42 am
Ubicación: Mexico

Haber si se Puede

Mensaje por Xmaster »

saludos,

tengo un problema para instalar windows 8 en una lenovo series G, el problema es que me dice que no se puede instalar windows porque la tabla de particion del disco esta en GPT.

Ahora mi duda es, windows 8 de fabrica viene con esa estructura de tabla de particiones en GPT, porque no se puede instalar? de nueva cuenta donde ya estaba y como estaba instalado.

Seguro me diran quita el UEFI y deja solo el Legacy Mode o antiguo MBR, creo que la solucion no es esa,seria solo un parche, sino instalar windows 8 como venia, en su particion de fabrica GPT esa seria una solucion correcta.

Espero alguna ayuda u orientacion dado que no he visto un espacio referente al foro sobre windows 8

gracias
Las Oportunidades No se Van, Otros son Quienes las Aprovechan.
mafiaboy
Mensajes: 481
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:39 pm

Re: Haber si se Puede

Mensaje por mafiaboy »

Si quieres una partición en MBR puedes hacerlo con el Gparted o Easus , si es que esa portatil te vino con Windows 8 y ahora quieres formatear el disco tienes que mover ; unas opciones en Setup del BIOS Desabilitar el mode secure creo algo asi no recuerdo bien

saludos.
Javo
Mensajes: 263
Registrado: Dom Mar 15, 2009 6:50 am

Re: Haber si se Puede

Mensaje por Javo »

la particion GPT se usa desde los 2 terabyte en adelante, se ve que son unos burros los fabricantes si no saben eso.

tenes que pasarla a MBR, como te dijo mafiaboy.

slds!!!!
Ryzen 5 3600 (Disipador 1600)|ASUS PRIME B550M-K|2x8GB Kingston Fury 2400Mhz |WD CB 1TB - M2 2280 Adata Swordfish 250GB PCie|R9 290 TRI-X|CM 600M SP|BD-RW: BH10LS38|Cougar 331 Mesh G|LG 23EA53V - 42LN5400
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”