no tengo el adaptador de red en windows 7 start

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
black101
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ago 05, 2013 11:19 pm

no tengo el adaptador de red en windows 7 start

Mensaje por black101 »

hola amigos tengo un problema con una notebook le conecto el cable de internet pero no me lo toma osea no tengo internet voy a redes e internet luego a redes y recursos compartidos y por ultimo a adaptadores de red y no me sale ningun adaptador de red que puede estar pasando. luego encontre algo que nose si tiene que ver pero entre a la configuracion de sistema en la parte de servicios sale palomeada la casila de configuracion automatica de red por cable y en la parte de estado me sale detenido puede tener algo que ver conque no alla ningun adaptador de red por que primera ves que la traje tenia internet por cable pero ahora no. Ah le mando un ping a la placa de red y me responde lo mas bien. espero que me puedan ayudar con este tema gracias. :(
mafiaboy
Mensajes: 481
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:39 pm

Re: no tengo el adaptador de red en windows 7 start

Mensaje por mafiaboy »

Si es que no te sale ningun adaptador de red es por que falta instalar el controlador de tu tarjeta de red amigo.

saludos.
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: no tengo el adaptador de red en windows 7 start

Mensaje por LeThe »

Exacto, como dice Mafiaboy; chequea en Administrador de dispositivos y asegura tener una tarjera o adaptador de Red instalada.

Imagen
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”