No se que hacer

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
Alaricomain
Mensajes: 21
Registrado: Lun Jun 02, 2008 6:38 am

No se que hacer

Mensaje por Alaricomain »

Compre un nuevo HD de 1 TB, tengo una PC Sony Vaio, y viene con su Restore DVD del cual tengo una copia, pues empeze con con el DVD original y no reconoce el nuevo HD volvi a intentarlo y lo mismo, entonces lo intente nuevamente con la copia y esta si reconocio el HD lo cual no se porque,,, empezo la instalacion sin ningun problema y todo termino bien, pero al inciar windows solo entra el logo de win xp y el welcome, hasta ahi llega, y se empieza a resetear, despues de instalarlo como 4 veces, ahora me aparece una pantalla azul que dice que necesito unos updates de mi hardware y al final aparece que no tengo el ATI2DVAG, bueno se la lleve a un Tecnico Coreano me cobro $60 Dls. y si le pudo instalar el Win XP Profesional, pero no puso los drives, le pregunte que que pasaba con esos drives me dijo no aceptaba algunos drives porque la pc esta dañada, bueno busque los drives en la web de sony encontre 2 y los instale, al reiniciar el Win XP pues volvio a aparecer la pantalla azul conque necesito los updates que me comunique con la compañia que me vendio la pc y menciona nuevame el ATI2qDVAG, le hable al tecnico reclamandole y me dijo, leiste el contrato??? ahi hay una seccion que no hay Garantia en ningun sistema operativo y que si lo queria instalar nuevamente me cobra otros $25 Dls, porque dice que mi pc esta dañada.
Que puedo hacer??? y como le instalo el Win XP???

Porque el Koreano lo hizo y me imagino que si hay alguna manera de hacerlo pero no se como, alguine podria ayudarme???? por su taencion Muchas Gracias

Cuidense va?
Avatar de Usuario
katojc
Mensajes: 724
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:25 pm
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México

Re: No se que hacer

Mensaje por katojc »

Antes que nada te recomiendo que nos dejes mas información acerca del Disco y del equipo que tienes (Sistema Operativo, Memoria RAM, Procesador, Disco Duro), por otra parte, aunque no he instalado un disco tan grande en Windows XP, tengo entendido que no funciona muy bien que digamos con este sistema operativo de cualquier manera en caso de querer intentarlo tendrias que descargar los drivers SATA desde la pagina del fabricante si es que existen, de lo contrario te recomendaría que intentaras con Windows 7 o Windows 8 de preferencia de 64 bits, o en su caso con una LiveCD de Linux (te recomiendo LinuxMint) a ver si te lo reconoce
Ing. en Computación
Soporte Técnico a Equipo de Computo
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: No se que hacer

Mensaje por paulofutre »

Algo parecido iba a sugerirte, pero se me adelantó el gran Katojc:
- Prueba tu hardware con un live CD de linux, como el LINUX MINT, en su opción "probar sin instalar". Bicheas un rato con tu PC y ves qué tal se comporta y si te reconoce todos los dispositivos.

Pero me quedé con un detalle:
Alaricomain escribió:...
.... pero al inciar windows solo entra el logo de win xp y el welcome, hasta ahi llega, y se empieza a resetear, ...
.... y que si lo queria instalar nuevamente me cobra otros $25 Dls, porque dice que mi pc esta dañada....
Esto así en la distancia me "huele" a que es posible que tengas la placa madre dañada, es decir, no valdría la pena la reparación de ese PC.
Haz las pruebas con el liveCD como te indicamos.

Otro punto:
Alaricomain escribió: ....Porque el Koreano lo hizo y me imagino que si hay alguna manera de hacerlo pero no se como, ...
Es posible que el Coreano tuviera una imagen de backup compatible con tu placa madre, y le efectuara un REcovery, al estilo que hago yo muchas veces con imágenes .tib creadas con Acronis :yahoommm
Seguramente, al más puro "Katojc style", fuese esta una imagen de sistema sin drivers.
Una de las cosas que suele ocurrir en placas base defectuosas es que al instalarse el driver, bien de la gráfica, bien del chipset, u otro similar, el sistema empieze a dar fallos: Reinicios cíclicos, pantallazos, etc.
Es por lo que pienso que la placa esté defectuosa (disculpad tan intuitiva explicación :plano2 )

Bueno ya nos cuentas.
Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
katojc
Mensajes: 724
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:25 pm
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México

Re: No se que hacer

Mensaje por katojc »

katojc escribió:por otra parte, aunque no he instalado un disco tan grande en Windows XP, tengo entendido que no funciona muy bien que digamos con este sistema operativo

Creo que gran parte del problema va a estar en que el sistema operativo, según se no soporta bien este tamaño de Disco Duro


Quizá debido a esto

http://www.letheonline.net/foro/viewtop ... f=5&t=5896
Ing. en Computación
Soporte Técnico a Equipo de Computo
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”