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Documentos escaneados no aparecen en disco de RED

Publicado: Mié Feb 12, 2014 8:24 pm
por LeThe
Este problema existe mayormente en Windows 7. Una carpeta compartida en la RED donde se escanean documentos se demoraba en demostrar los documentos que se acababan de escanear. Por ejemplo, si escaneo un documento desde la impresora/escaner a esta carpeta, al retornar a la PC no estaba el documento ahi. Pero si verificaba la carpeta desde el Servidor u otra computadora los documentos si estaban disponibles.
Esto es un problema con Windows 7 y SMB2, explicado aqui:

Ingles: http://technet.microsoft.com/en-us/libr ... 10%29.aspx
Español: SMB2 Explicado las cachés de Redirector de cliente: h[url]ttp://technet.microsoft.com/es-es/library/ff686200%28v=ws.10%29.aspx[/url]

Hay que ajustar los tres valores del registro FileInfoCacheLifetime, FileNotFoundCacheLifetime y DirectoryCacheLifetime.
Creados o localizados en: HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Lanmanworkstation\Parameters

Recomendaciones

Si sospecha que los metadatos de almacenamiento en caché en el redirector como causa de las aplicaciones funciona de forma incorrecta, deshabilite las cachés en el orden siguiente para determinar cuál de estas cachés está afectando a la aplicación. Deshabilitar la caché de información de archivo puede tener un efecto significativo en el rendimiento del cliente y mostrar un aumento en el número de solicitudes de metadatos que se envían al servidor.

Caché de directorio, estableciendo DirectoryCacheLifetime en cero.

Archivo de caché no se ha encontrado, estableciendo FileNotFoundCacheLifetime en cero.

Caché de información de archivo, estableciendo FileInfoCacheLifetime en cero.