Problema con Mother Biostar P4M900-ME SE

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
ManuelFigueredo
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 08, 2014 11:26 am

Problema con Mother Biostar P4M900-ME SE

Mensaje por ManuelFigueredo »

Hola Lethe
Tengo un problema con una PC que tiene una Mother Biostar P4M900 ME SE que me la trajeron para reparacion. Cuando la abro y trato de encenderla no arranca. La fuente de poder esta literalmente destrozada por dentro (Circuiteria, filtros, resistencias chamuscados y recalentados).
Pruebo el mother con otra fuente y me sale en el POST este mensaje: Checksum error. CPU has changed.
Probe reseteando el Bios Moviendo el Jumper y sacando la Bateria y me sigue saliendo el mismo mensaje. Cambie el CPU y sigue igual. Tampoco puedo ingresar al BIOS Setup porque no me reconoce el teclado en el arranque. He probado con Teclados PS2 y USB y es lo mismo, no los reconoce.
Busque informacion en Internet y algunos dicen que es la Bateria y que cuando la cambian desaparece el problema, pero ya la cambie y nada. Quisiera ayuda en este problema para resolver esta situacion. Gracias por todo lo que puedan hacer al respecto. Saludos.
Última edición por LeThe el Dom May 11, 2014 9:49 am, editado 1 vez en total.
Razón: Movido a seccion adecuada
mafiaboy
Mensajes: 481
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:39 pm

Re: Problema con Mother Biostar P4M900-ME SE

Mensaje por mafiaboy »

Recuerda que para resetear la BIOS se usa el método de cambiar la posición del jumper por 10 segundos o retirando la pila por 30 segundos, pero recuerda hacerlo con el cable power desconectado ,revisa la mainboard a ver si no hay algún condensador o integrado reventado, recuerdo que tenia un problema parecido con una pc no podía ingresar al BIOS ni con teclado USB ni con PS2 , pero pude lograr ingresar con un teclado ps2 viejo que tenia guardado asi que por favor prueba con varios teclados PS2 .


saludos
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”