Vista Drive Icons

¿Recomiendas algún programa interesante? Compártelo aquí.
Avatar de Usuario
deltree
Mensajes: 246
Registrado: Dom May 18, 2014 2:36 pm
Contactar:

Vista Drive Icons

Mensaje por deltree »

Vista Drive Icons 1.5
Imagen

Vista Drive Icons es un paquete de iconos que permite adaptar la apariencia de las unidades de los sistemas Windows XP, 2000, 98, 95 y NT a el estilo visual del nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows Vista.

Desde que se conocieron las primeras imágenes de lo que hoy en día es Windows Vista, aparecieron una gran cantidad de programas, paquetes de iconos, estilos visuales, barras de tarea, botones, animaciones, pantallas de registro, bootloaders, etc. que intentaban emular la apariencia grafica de Vista. Vista Drive Icons es uno de estos programas y permite manipular la apariencia y el comportamiento de algunos iconos del sistema.

Vista Drive Icons es una aplicación sencilla que permite cambiar los monótonos iconos de las versiones anteriores a Windows Vista, por los excelentes iconos que el nuevo sistema presenta.

Los iconos proporcionados por Vista Drive Icons son dinámicos, una barra de progreso aumenta a medida que un dispositivo de almacenamiento se va llenando, a fin de otorgar una mejor experiencia al usuario.

ImagenImagenImagen
Imagen

Imagen
Vista Drive Icons v1.5 - (135 Kb)
Imagen
Responder

Volver a “Software, Programas y Herramientas utiles para tu Computadora”