ZoneAlarm ForceField 1.1.079 (Navega Virtualmente)

¿Quieres compartir con los otros miembros del foro? Publica y descarga aqui.
Responder
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

ZoneAlarm ForceField 1.1.079 (Navega Virtualmente)

Mensaje por Menfis »

ZoneAlarm ForceField 1.1.079

Les dejo éste programa, lo he estado probando y promete ser bueno, en síntesis el programa emula a un navegador virtual con el cual puedes navegar con toda seguridad, es como si estuvieras trabajando en una Máquina virtual.

[Imagen

Información:

Check Point Software Technologies, líder mundial en seguridad en Internet, ha anunciado la disponibilidad de ZoneAlarm ForceField, la primera solución de seguridad virtual del mercado para navegadores que permite a los consumidores hacer operaciones financieras y compras online, así como navegar por Internet "sin miedos ni limitaciones". La navegación virtualizada crea una "burbuja de seguridad" impenetrable de doble sentido alrededor del navegador, que previene descargas del drive, malware no deseado y otras amenazas Web sin dañar el PC o robar la información privada de los usuarios.

Las páginas web maliciosas o los sitios "buenos" que han sido comprometidos por hackers aprovechan las vulnerabilidades del navegador para instalar malware silenciosamente. La tecnología de virtualización de ForceField forma "una burbuja de seguridad" alrededor del navegador Web de modo que todos los cambios desconocidos o no deseados de estos instaladores silenciosos, o descargas de drives, se hacen para un sistema de archivo virtualizado y desaparecen completamente una vez que el usuario ha terminado su navegación. La virtualización de ForceField ofrece un nivel de seguridad adicional pues protege la sesión de navegación de cualquier malware que podría instalarse en el PC.

Principales Características de ZoneAlarm Forcefield:


- Virtualización de doble sentido que bloquea las descargas del drive que infectan al PC

- Anti-phishing - potentes firmas y métodos heurísticos que alcanzan la protección ante el fraude más completa

- Bloqueo de Spyware - previene los usuarios de visitas de spyware desconocidos a sitios de distribución (también se da en el galardonado ZoneAlarm Internet Security Suite)

- Site rating - da información de seguridad importante sobre cualquier sitio

- Protección de descarga peligrosa - escanea las descargas y alerta al usuario del peligro

- Keylogger y screen grabber jamming - previene el spyware en el PC al ver lo que el usuario hace online

- Cifrado de archivo temporal y escaneo de la memoria - asegura los archivos Web locales del spyware protegiendo la sesión

- Modo navegador privado - mantiene la información personal del usuario privada y segura

ZoneAlarm ForceField se integra a la perfección con Internet Explorer o navegadores Web Firefox. ForceField se descarga rápidamente (menos de 4 Mb) y se instala inmediatamente sin requerir la reanudación del sistema. El producto trabaja en colaboración con cualquier marca de antivirus, anti-spyware, firewall, incluyendo la línea completa de soluciones ZoneAlarm. ZoneAlarm ForceField es compatible únicamente con PC y soporta Windows XP y plataformas Windows Vista.

Tamaño: 6 MB

http://rapidshare.com/files/138853362/F ... 0.rar.html

Viene con medicamento.
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 520
Registrado: Jue Feb 14, 2008 8:20 pm
Ubicación: Zapopan, Jalisco MEXICO
Contactar:

Mensaje por julio »

ooorale se ve muy bueno pero una pregunta es beta todavia?
y como comentas serviria para poder navegar con mas seguridad para hacer compras online, entonces esto se podria instalar en empresas y oficinas donde se hagan muchos manejos de este tipo :D
YO SOLO SE QUE NO SE NADA DE NADA :)
QUIEN LO DIJO?- NO SE PERO TIENE MUCHA RAZON :P
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Mensaje por Menfis »

Según lo que comenta la pag oficial si puedes: http://www.zonealarm.com/store/content/ ... S&dc=34std

Presentación de ZoneAlarm® ForceField™
Seguridad de navegación virtualizada
Haga sus operaciones bancarias, compre o navegue en Internet con seguridad y privacidad
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 520
Registrado: Jue Feb 14, 2008 8:20 pm
Ubicación: Zapopan, Jalisco MEXICO
Contactar:

Mensaje por julio »

ok gracias menfis lo bajare y lo probare haber que tal funciona se ve muuuuuuy bueno
YO SOLO SE QUE NO SE NADA DE NADA :)
QUIEN LO DIJO?- NO SE PERO TIENE MUCHA RAZON :P
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 520
Registrado: Jue Feb 14, 2008 8:20 pm
Ubicación: Zapopan, Jalisco MEXICO
Contactar:

Mensaje por julio »

ijole menfis pues con la molestia de new bueno lo descarge pero el kaspersky me lo detecto como invader asi k no me dejo instalarlo bien quite lo que quedo de la instalacion y despues todo lo que tenia que ver con internet hotmail mozilla no me sirvieron y el proceso de explorer.exe me lo detecta como invasor y asi varias ejecuciones y tengo que meterlas en zona de confianza , sabes el por que de este asunto digo seria bueno para los que tenemos kas saber como instalarlo o saber si el soft tiene algo de malo



ImagenImagenImagen
YO SOLO SE QUE NO SE NADA DE NADA :)
QUIEN LO DIJO?- NO SE PERO TIENE MUCHA RAZON :P
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Mensaje por Menfis »

Puedes colocar una imagen de lo que te detectó el kapersky, lo tengo probando (en la Máquina Virtual) con el AVG8 como antivirus y no me ha detectado nada. Según la imágenes que colocastes el kapersky lo que te está diciendo es que le concedas permisos al programa si es uno de confianza, sucede con el kapersky es bien restrictivo. Te recomiendo que lo pruebes en la Máquina Virtual y con otro antivirus y las protecciones que creas convenientes, cualquier novedad nos avisas.
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Mensaje por Menfis »

El archivo .exe es de la pag oficial y lo puedes ver, puedes revisar también las firmas digitales también:

Imagen

Imagen


Coloco unas imágenes que le he pasado con el AVG 8 y el Nod32 y no ha detectado viruses

Imagen

Imagen

Imagen
Responder

Volver a “Compartir y Descargar Programas, Sistemas Operativos, y otros.”