Teoría de la guerra fría


Introducción

Las compañias cuales fabrican dispositivos como el procesador y el RAM se aprovechan de la ambición humana. Todos nosotros queremos la computadora más rápida y nos olvidamos de la importancia de la eficiencia y la computadora ideal. Yo no niego que tambien tuve ese deseo de lo más rápido. Mi motherboard es el Intel D845GEBV2 donde puedo llegar hasta un Pentium 4 a 3.0 Ghz. Ahora mismo uso un Pentium a 2.4 Ghz cual ha podido hacer de todo, pero aun deseaba el de 3.0 Ghz. Tuve que pensar si era necesario y si se iba a sentir la diferencia. La verdad es que no lo necesito, no me importa abrir un programa en 1 segundo en el de 2.4 Ghz en vez de ½ segundo en el 3.0 Ghz. Por eso escribí el articulo ¿Te engañan con el software? para enseñarles a ustedes que no necesariamente lo ultimo que ha salido es lo mejor, y si te analizas bien y estas conformes con lo que tienes pues no vas a necesitar más. Como pueden ver en Fotos hay gran variedad en las velocidades de las computadoras. Esto se debe a que no todos queremos una computadora poderosa, solo una computadora estable donde podamos digitar trabajos y chequear e-mail.

Teoría de la guerra fría

Para aquellos que no saben, la guerra fría fue la lucha entre varios países incluyendo Estados Unidos y Rusia para ver quien llegaba a ser el #1 en tecnología, asi como en la construcción de armas militares, aviones y hasta quien iba a dominar los viajes al espacio. Lo mismo vemos estos dias, existe la batalla entre Intel y AMD o ATI y NVIDIA. Yo no creo en estas batallas, por eso publiqué el articulo Teoría del Hardware de LeThe donde explica porque existen estas batallas y nunca se podrá determinar cual es mejor.

Mi mensaje a ustedes es, no tengan ese deseo de ser #1, y yo he ayudado a miles de personas ahorrar mucho dinero demostrandole que no necesitan lo más rápido. Lo importante es estar comodo con lo que tienen, y claro, si tienes una PC vieja puedes actualizar, pero no exagerar.

 

Articulo escrito y publicado por:
Joshua Marius Espinal
LeThe
www.letheonline.net
Agosto 27 2004