Ayuda para crear Instalacion wxp

Consejos • Metodos • Integracion • WPI • Enlaces • Mucho mas
Responder
sergio22
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 14, 2009 9:28 am

Ayuda para crear Instalacion wxp

Mensaje por sergio22 »

Hola buenos dias, como va?, soy nuevo en esta pagina, les comento estoy armando un cd de instalacion de WXP con los SPack integrados, programas, actualizaciones, drivers, el problema esque esta imagen del cd llega a pesar 800mb aprox. no entra en un cd, ¿hay alguna forma de que pueda dividir la instalacion? para que cuando este instalando el windows automaticamente me pida el 2º cd para continuar la instalacion.

El programa que uso para crear el iso de wxp es Nlite.
Es un cd que ya le he sacado varias cosas de la instalacion como sonido, juegos, etc. ya que estoy en una empresa y no se permite escuchar musica con la computadora ni jugar a los juegos.

Muchas gracias por su ayuda espero sus respuestas.
Sergio
Última edición por LeThe el Lun Sep 14, 2009 10:48 am, editado 1 vez en total.
Razón: Movido a la seccion de nLite
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7048
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Ayuda para crear Instalacion wxp

Mensaje por LeThe »

Saludos y Bienvenidos al Foro.

Puedes quemar la instalacion a un DVD tambien. Cualquier PC con un DVD-ROM o Quemadora DVD puede usar el DVD para instala Windows.

Puedes tambien usar nLite para eliminar otros componentes cuales te pueden ahorrar mucho espacio en el disco, te doy varios ejemplos:

- Idiomas: No elimines tu idioma pero elimina todos los otros.
- Teclados: Nuevamente, deja tu idioma
- Tour de Windows
- Juegos de Internet (Internet Games)
- Controladores Viejos u otros controladores cuales no necesitas si los instalas todos manualmente
- etc.

Solo con estos mencionados arriba eliminas mas de 100 MB. En este tema te muestro mas componentes y su explicacion: http://www.letheonline.net/foro/viewtop ... =14&t=1052
Ing. Joshua Marius
Windows 11 Pro x64 25H2
AMD Ryzen 9 7950X3D
ASRock B650M Pro RS WiFi
Crucial P3 4TB PCIe CT4000P3SSD8
Crucial DDR5 Pro 32 GB DDR5-5600
NVIDIA GeForce RTX 4060
www.digitaljoshua.com
www.youtube.com/joshuamarius
sergio22
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 14, 2009 9:28 am

Re: Ayuda para crear Instalacion wxp

Mensaje por sergio22 »

Muchas gracias por la ayuda LeThe, lo de los controladores los tengo que dejar porque aca en la empresa, las tratan de que los usuarios tengas la misma mather en sus maquinas por tema de driver asi que por eso tengo que tenerlos ya que me lo pidio mi jefe, para que cuando instalemos el wxp se instale todo junto, asi que tratare de sacar algunas cosas o sino grabarlas en un dvd.

Muchas gracias por la ayuda y por la Bienvenida.
Responder

Volver a “nLite, Instalaciones Desatendidas y Personalizadas para Windows XP”