problemas con mi tarjeta de video

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
alien
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 30, 2009 11:46 pm

problemas con mi tarjeta de video

Mensaje por alien »

hola tengo una tarjeta madre modelo biostar m7vig400 y no tengo imagen en mi monitor ya cambie la fuente de poder kisiera saber si le puedo cambiar la tarjeta de video y en donde se encuentra hubicada esta
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Re: problemas con mi tarjeta de video

Mensaje por Menfis »

Bienvenido al foro amigo alien.

Prueba sacando la o las memoria(s) Ram y vuélvela a colocar, luego reinicia la PC. Esto a veces es la causa, luego nos comentas.

El video viene incorporado en la placa madre, comenta si adicional le incorporaste una tarjeta de video, si es así sácala del slot y vuélvela a colocar, luego reinicia la PC.
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7048
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: problemas con mi tarjeta de video

Mensaje por LeThe »

Esta tarjeta de Biostar es sin duda unas de las mejores cuales he usado. Me encantan, aunque un poco obsoleta. La M7VIG 400 tiene una tarjeta de video integrada, La VIA VT8378 (KM400) Unichrome pero tambien tiene un puerto AGP.

Haz lo que menciona Menfis, la pagina oficial de esta tarjeta esta aqui: http://www.biostar-usa.com/mbdetails.as ... =M7VIG+400

El manual aqui: ftp://ftp.biostar-usa.com/manuals/M7VIG ... manual.pdf

Como siempre refiero a las personas aqui para asegurar que cubran todo lo necesario: http://www.letheonline.net/prueba.htm
Ing. Joshua Marius
Windows 11 Pro x64 25H2
AMD Ryzen 9 7950X3D
ASRock B650M Pro RS WiFi
Crucial P3 4TB PCIe CT4000P3SSD8
Crucial DDR5 Pro 32 GB DDR5-5600
NVIDIA GeForce RTX 4060
www.digitaljoshua.com
www.youtube.com/joshuamarius
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”