Que placa madre y tarjeta de video elegir???

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
andres2608
Mensajes: 15
Registrado: Mar Dic 22, 2009 11:50 am

Que placa madre y tarjeta de video elegir???

Mensaje por andres2608 »

hola a todos mi nombre es andres y soy un nuevo miembro de este foro y me gustaria hacer una consulta con respecto a una placa madre y tarjeta de video. Dentro de unos dias voy a adquirir una computadora y me es muy importante elegir una de buena calidad en fin queria consultar en primer lugar que placa madre es mejor para un desempeño eficaz

las de intel o las de gigabyte bueno la es dp55wb y la de gigabyte aun nose un modelo en especial pero visitando la pagina se lee muy bonito lo q dice y la verdad nose q marca elegir porfavor alguien me puede recomendar q placa elegir para un procesador corei5

y en tanto sobre la tarjeta de video tambien tengo el mismo problema me estan ofreciendo una gigabyte hd4670 1GB GDDR3 pero un amigo me dijo q las xfx son mejores y la verdad nose tengo muchas dudas al respecto espero que alguien me pueda brindar alguna opinion al respecto me servira de mucho ... gracias a todos

Nota: la pc va a ser utilizada solo para juegos y diseño por favor respondanme - andres
Windows 7 Ultimate x64
Intel Core i5 750 2.66GHz
Intel DP55WB
4 GB Kingston DDR3 1333
GeForce 9800 GT 1024 MB DDR3
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Re: Que placa madre y tarjeta de video elegir???

Mensaje por Menfis »

Para este procesador corei5 me inclinaría por una placa madre Intel:
podría ser:

gama media la DP55WG
http://www.intel.com/cd/products/servic ... 428110.htm

Algo más extremo: DP55KG
http://www.intel.com/cd/products/servic ... 428080.htm



La Gigabyte puede ser:

Gigabyte Ga-p55-us3l
http://www.giga-byte.es/products/mb/spe ... 3l_10.html
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
andres2608
Mensajes: 15
Registrado: Mar Dic 22, 2009 11:50 am

Re: Que placa madre y tarjeta de video elegir???

Mensaje por andres2608 »

gracias por tu opinion pero me gustaria saber cual de las placas aprovecha mejor el desempeño para el procesador corei5 y otra cosa con respecto a la tarjeta de video cual es la ideal para un gamer necesito una tarjeta para ejecutar juegos 3d y de ultima generacion q tarjeta me recomiendan ¿?¿
Windows 7 Ultimate x64
Intel Core i5 750 2.66GHz
Intel DP55WB
4 GB Kingston DDR3 1333
GeForce 9800 GT 1024 MB DDR3
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Re: Que placa madre y tarjeta de video elegir???

Mensaje por Menfis »

La DP55KG sería la ideal, justamente si lees las especificaciones de esta placa madre, está diseñada para trabajos duros y en especial para juegos.

En cuanto a la tarjeta de video, esta placa soporta Nvidia y ATI, me inclinaría por Nvidia: Geforce 9600 Gt 1gb Ddr3, este tarjeta la instalé en una PC y resultó muy buena. Ahora hay muchas más pero te cito una de las que he probado y me han resultado buenas.
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”