Problemas al jugar se congela mi pantalla

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
andres2608
Mensajes: 15
Registrado: Mar Dic 22, 2009 11:50 am

Problemas al jugar se congela mi pantalla

Mensaje por andres2608 »

hola a todos necesito ayuda con respecto a mi pc.

bueno ante todo recientemente he adquirido una pc hace 20 dias con la siguiente configuracion
Windows 7 Ultimate x64
Procesador: Intel Core i5 2.66 GHz
Tarjeta Madre: Intel Dp55wb
Disco Segate 500 GB
4 GB Kingston DDR3 1333
Gygabyte GeForce 9800 GT 1GB DDR3

mi problema es que cuando juego assassins creed 4 resulta que despues de 30 min a veces menos la pantalla se congela y cuando ejecuto el administrador de tareas de windows cierro el proceso y todo ok puedo trabajar con mi maquina normal hasta puedo abrir el mismo juego igualmente me pasa al jugar Prototype tbm se congela mi pantalla pero en este caso solo minimizo la ventana y la vuelvo a abrir y el juego corre normalmente la situacion es que leyendo los requerimientos de los juegos mi pc si es compatible con ellos y no entiendo a que se debe ese problema debido a que mi pc es nueva y por ultimo cuando juego need for speed most wanted en ese juego no pasa nada juego horas de horas y todo normal solo me pasa con los juegos de ultima generacion.

Tambien he leido un poco sobre la importancia de la fuente de poder no se si ese sea el problema existe algun software para medir el voltaje o temperaturas que recibe la pc .

La fuente poder que estoy utilizando es de la marca Eagles Cool Power 650 WATTS

Necesito ayuda urgente quisiera saber si el problema es la tarjeta de video o alguna configuracion de mi pc para cambiarla inmediatamente ya que no quisiera que se me malogre nada muchas gracias
Windows 7 Ultimate x64
Intel Core i5 750 2.66GHz
Intel DP55WB
4 GB Kingston DDR3 1333
GeForce 9800 GT 1024 MB DDR3
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 520
Registrado: Jue Feb 14, 2008 8:20 pm
Ubicación: Zapopan, Jalisco MEXICO
Contactar:

Re: Problemas al jugar se congela mi pantalla

Mensaje por julio »

bueno a mi me pasaba lo mismo cuando jugaba hitman :yahD y descubri que pues se calentaba mucho la pc le puse un ventilddor de esos normales caseros y se acabo el problema y pues ya descubierto que era eso le meti 2 ventiladores uno metiendo aire fresco y el otro para que sacara el aire calientre talvez sea por ahi
YO SOLO SE QUE NO SE NADA DE NADA :)
QUIEN LO DIJO?- NO SE PERO TIENE MUCHA RAZON :P
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Re: Problemas al jugar se congela mi pantalla

Mensaje por Menfis »

Sería recomendable una tarjeta gráfica, en las especificaiones que colocaste no veo una.
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
andres2608
Mensajes: 15
Registrado: Mar Dic 22, 2009 11:50 am

Re: Problemas al jugar se congela mi pantalla

Mensaje por andres2608 »

Menfis escribió:Sería recomendable una tarjeta gráfica, en las especificaiones que colocaste no veo una.
Si la mencione es una tarjeta grafica Nvidia geforce 9800 gt
Windows 7 Ultimate x64
Intel Core i5 750 2.66GHz
Intel DP55WB
4 GB Kingston DDR3 1333
GeForce 9800 GT 1024 MB DDR3
andres2608
Mensajes: 15
Registrado: Mar Dic 22, 2009 11:50 am

Re: Problemas al jugar se congela mi pantalla

Mensaje por andres2608 »

julio escribió:bueno a mi me pasaba lo mismo cuando jugaba hitman :yahD y descubri que pues se calentaba mucho la pc le puse un ventilddor de esos normales caseros y se acabo el problema y pues ya descubierto que era eso le meti 2 ventiladores uno metiendo aire fresco y el otro para que sacara el aire calientre talvez sea por ahi
Gracias men voy a ver esos de los ventiladores haber mis resultados ojala sa eso y nada malo
Windows 7 Ultimate x64
Intel Core i5 750 2.66GHz
Intel DP55WB
4 GB Kingston DDR3 1333
GeForce 9800 GT 1024 MB DDR3
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Problemas al jugar se congela mi pantalla

Mensaje por LeThe »

Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”