Exportar Agenda de Contactos de Mac

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
felipergueza
Mensajes: 1008
Registrado: Dom Jul 27, 2008 7:53 pm
Ubicación: Mexico.

Exportar Agenda de Contactos de Mac

Mensaje por felipergueza »

He exportado una vcard de la agenda de contactos de Mac la cual importo sin problema alguno a Outlook 2007.
Nota:Mac no genera un archivo de vcards, solo genera archivos de contactos en formato .abbu

Por otro lado he exportado un archivo de agenda de Mac con todos los contactos de la siguiente manera:
Agenda de Contactos abierta / Menu edición/Seleccionar Todo/ Menu Archivo/Exportar / Archivo de agenda.

El resultado son los archivos que se observan en la imagen que anexo.

Ahora bien como puedo abrirlos en Outlook, Excel o en un archivo .cvs

Nota: Si los contactos los guardo en formato vcard estos los puedo importar en Outlook sin ningún problema el único detalle de todo esto es que mac me genera una vcard por contacto y para ealizar 800 vcard seria algo muy tardado.
El formato de la carpeta generada en Mac es .abbu

Imagen
Aqui yo, alla quien?
felipergueza
Mensajes: 1008
Registrado: Dom Jul 27, 2008 7:53 pm
Ubicación: Mexico.

Re: Exportar Agenda de Contactos de Mac

Mensaje por felipergueza »

Buscando la solución a este problema encontre la aplicacion Vcard exporter, una vez instalada simplemente inicie esta aplicacion la cual me solicito la ruta donde se alojarian los 800 contactos.

Esta aplicacion en un solo paso me gerero las 800 vcards la cual las meti en una carpeta en el servidor y posteriormente ya en un equipo con sistema operativo de Windows solo las importe a Outlook 2007.

Con esto solucione la necesidad que tenia.
Aqui yo, alla quien?
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”