Problemas de Scanner (Impresora Laserjet 2320 MFP)

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
felipergueza
Mensajes: 1008
Registrado: Dom Jul 27, 2008 7:53 pm
Ubicación: Mexico.

Problemas de Scanner (Impresora Laserjet 2320 MFP)

Mensaje por felipergueza »

Tengo instalado la siguiente impresora en red http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/Te ... nvOID=4063

El problema es que de un momento a otro el Scanner Lasserjet 2320 dejo de ser funcional solamente en todos los equipos de Windows 7, mientras que en los equipos de Windows Vista y Windows XP todo funciona correctamente.

He descargado nuevamente los drivers de esta impresora pero nada me resuelve el problema.

Alguien ha pasado por este problema?
Alguna sugerencia que tengan para resolver este problema.
Última edición por LeThe el Jue Sep 20, 2012 2:29 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Titulo editado
Aqui yo, alla quien?
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Problemas de Scanner (Impresora Laserjet 2320 MFP)

Mensaje por LeThe »

En algunos casos he visto que las Actualizaciones Automaticas de Windows actualizan el controlador. Prueba lo siguiente:

1. Elimina completamente los controladores en Programas y caracteristicas. Elimina todo que tenga que ver con HP.
2. Reinicia la computadora. Si el scanner aparece en el listado de dispositivos, haz clic derecho y elimina completamente, asegura marcar la opcion que elimina el controlador.
3. Reinstala el Suite completo directamente desde HP.

Actualiza el foro cuando puedas.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
felipergueza
Mensajes: 1008
Registrado: Dom Jul 27, 2008 7:53 pm
Ubicación: Mexico.

Re: Problemas de Scanner (Impresora Laserjet 2320 MFP)

Mensaje por felipergueza »

En uno de los equipos utilice la herramienta que provee HP para diagnosticar problemas y asi deje el problema, despues de algunos dias volvi a realizar algunas pruebas con el escanner y ahora ya funcionaba correctamente en todos los equipos de Windows 7.

Que fue lo que soluciono el problema no lo se a ciencia cierta.
Aqui yo, alla quien?
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”