Ayuda con una KM3M-V

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
Pablo
Mensajes: 173
Registrado: Mar May 20, 2008 8:19 pm
Ubicación: Republica Dominicana

Ayuda con una KM3M-V

Mensaje por Pablo »

hola, primero quiero agradecrele a lethe por ayudarme a ingresar a esta estupende página que es muy interesante y me a ayudado mucho con problemas que e tenido; Depaso preguntarles que puedo hacer con una MoBo MSI KM3M-V en la cual no puedo usar el sistema operativo ni instalarlo, me explico: no puedo usar el windows por que cuando se supone que debe aparecer el logo tipo de windows al inicio la pantalla se que en negro y sólo se ve una línea parpadeando y no puedo instalar un sistema operativo porque a la hora de detectar el disco duro para ver si tiene un sistema operativo se queda de nuevo la pantalla en negro y sólo se ve la línea esa como si esperara algo;Nose que hacer.

NOTA: el equipo es un AMD sempron 2600+(1.83 GHz), 768MB de RAM(512+256-PC2700), disco duro de 60 GB westerm digital(la bios me dice que su S.M.A.R.T esta incorrecto y que debo hacer un back-up inmediato pero eso lo tenia desde antes)
obideo
Mensajes: 741
Registrado: Lun Jun 18, 2007 9:17 pm
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana.

Mensaje por obideo »

Hola, trata de descargarte y quemar en un CD el Hiren's boot CD y bootea desde el CD y ejecuta las aplicaciones de diagnosticos del Disco duro...

No he usado el Hirens pero por aqui dan muy buena referencia.

te indico esto porque me parece que tu inconveniente podrian ser del MBR del Disco duro.

Saludos
Pablo
Mensajes: 173
Registrado: Mar May 20, 2008 8:19 pm
Ubicación: Republica Dominicana

Mensaje por Pablo »

no creo porque tengo una MoBO MSI P4M900M2-2 en la cual inventando le puse el disco duro y arranco aunque me pide los drivers para el sonido, video etc. pero voy a intentar nuca se sabe.XD
obideo
Mensajes: 741
Registrado: Lun Jun 18, 2007 9:17 pm
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana.

Mensaje por obideo »

Usaste el mismo cable IDE?

Es el cable de ATA100 o ATA66?


ATA66
Imagen

ATA100
Imagen

Date cuenta de la diferencia en el grosor de los hilos del cable.

Otra cosa.... el CD de los drivers para tu MSI KM3M-V debe haber un driver para la controladora IDE/ATA, instalalos y verifica resultados.

por ultimo, deshabilita el SMART Drive de tu BIOS.
Pablo
Mensajes: 173
Registrado: Mar May 20, 2008 8:19 pm
Ubicación: Republica Dominicana

Mensaje por Pablo »

ahora que lo dices cuando la puse en la P4M900M2-L el cable era ata-133 y con la MoBo anterior creo que era ata-100 pero sin duda no era ata-133
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Mensaje por LeThe »

Usa Hiren's Boot CD y tambien chequea la memoria en la otra computadora con Memtest86. Aunque te haya arrancado en otra computadora, solo de curiosidad hazle un diagnostico tambien.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Pablo
Mensajes: 173
Registrado: Mar May 20, 2008 8:19 pm
Ubicación: Republica Dominicana

Mensaje por Pablo »

mil gracias a todos, especialme a obiedo, hice lo que me dijiste puse un cable para el CD-ROM y otro para el disco duro ata-133 y a la hora de la instalación que debe detectar el disco duro me hico lo mismo pero a los pocos segundos me detecto el disco duro y aparecio la pantalla para formatear o blablabla..., bueno el caso es que lo resolvi de nuevo mil gracias.
obideo
Mensajes: 741
Registrado: Lun Jun 18, 2007 9:17 pm
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana.

Mensaje por obideo »

:lol:
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”