Antivirus

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
mariel
Mensajes: 10
Registrado: Vie Oct 24, 2008 1:26 pm

Antivirus

Mensaje por mariel »

Saludos instale el Antivirus AVG hace unas semanas y me esta diciendo que tienen un problema con el Link Scanner, dice que no esta funcionando a capacidad. Que hago lo cambio por avira????

Gracias Mariel
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7048
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Antivirus

Mensaje por LeThe »

Cual es el mensaje exacto? Si te da algun error asegura tener todas las actualizaciones instaladas. Si aun te sigue dando error entonces vuelve a reinstalarlo. Primero eliminalo en Agregar o Quitar programas, despues reinicia y vuelve a instalar.
Ing. Joshua Marius
Windows 11 Pro x64 25H2
AMD Ryzen 9 7950X3D
ASRock B650M Pro RS WiFi
Crucial P3 4TB PCIe CT4000P3SSD8
Crucial DDR5 Pro 32 GB DDR5-5600
NVIDIA GeForce RTX 4060
www.digitaljoshua.com
www.youtube.com/joshuamarius
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Re: Antivirus

Mensaje por Menfis »

mariel, muéstranos una imagen del problema que estás teniendo con el AVG para poder ayudarte.
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”