Dell MoBo E210882

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
Avatar de Usuario
simonviejo
Mensajes: 948
Registrado: Sab Sep 01, 2007 7:36 pm
Ubicación: 27` 58" 73' N / 82` 19" 36" W

Dell MoBo E210882

Mensaje por simonviejo »

Tengo de uso una PC Dell cual utiliza una Mother e210882 con un procesador 775 a 3.0 ghz (HTT) y 4 Gig de memoria DDR2.

Esta PC me gusta mucho por su rendimiento; pero tengo problemas con ella pues es muy ruidosa. Esta al abrir cualquier video (p.ej.) o una web con muchas animaciones; el ventilador se acelera tanto que produce un ruido intenso. He probado con otro ventilador y ruido y aceleracion es igual.

He revisado y no veo que la temperatura se eleve por encima de lo normal; incluso le coloque un termometro fijo de manera que descarto problemas de calor.

Pregunto si alguno de ustedes tiene experiencia con estas Dell y les ha pasado algo parecido con ellas.
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7048
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Dell MoBo E210882

Mensaje por LeThe »

Dell, Compaq, HP, eMachines, Gateway y Sony: Todos estos fabricantes tienen un producto con este problema. Y lo peor de todo es que el BIOS esta "locked", trancado, limitado, y no existe la opcion de modificar o prevenir esto.

En esos casos simon he probado lo mismo que hiciste, cambiar el ventilador sin resultado.

Con muy pocos de productos de estos fabricantes puedes usar un programa como para controlar los ventiladores. No te cuesta nada probarlo a ver si lo logras.
Ing. Joshua Marius
Windows 11 Pro x64 25H2
AMD Ryzen 9 7950X3D
ASRock B650M Pro RS WiFi
Crucial P3 4TB PCIe CT4000P3SSD8
Crucial DDR5 Pro 32 GB DDR5-5600
NVIDIA GeForce RTX 4060
www.digitaljoshua.com
www.youtube.com/joshuamarius
Avatar de Usuario
simonviejo
Mensajes: 948
Registrado: Sab Sep 01, 2007 7:36 pm
Ubicación: 27` 58" 73' N / 82` 19" 36" W

Re: Dell MoBo E210882

Mensaje por simonviejo »

Ya probe con Speedfan, y no da resultados.
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”