Consulta.... Problemas Instalacion de Sofware

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
Talabarta
Mensajes: 4
Registrado: Jue Abr 26, 2012 11:26 am

Consulta.... Problemas Instalacion de Sofware

Mensaje por Talabarta »

Hola a todos, soy nuevo en este foro y con algunos años y no muy entendido en estas cuestiones, por eso quiero hacer una consulta para ver si alguien puede darme una ayuda que sera muy apreciada, trabajo con editores fotográficos y tengo un programa que es muy útil para mi que baje de la red en un .rar, pero me encuentro al descomprimirlo o abrirlo que no indica como instalarlo y no se como hacerlo, por dicha razón recurro amablemente a la sapiencia de ustedes para ver si pueden decirme como hacerlo para no cometer ninguna macana.

Lo que viene dentro el .rar paso a detallarlo:

Mi sistema es Windows XP Profesional Versión 2008, 32 Bits.

al abrirlo me aparece una carpeta del programa: OOPE_3.0.2

Al darle click a la Carpeta OOPE_3.0.2, me aparece:
Una carpeta que dice: crack Perfect Effects (que es el nombre del programa en cuestión).
Y un Setup.exe.

Al darle click a la carpeta del crack Perfect Effects, me sale:
Una carpeta 32.
Una carpeta 64.
Un archivo Perfecteffects3.reg

Al darle click a la carpeta 32 (pues mi sistema es 32 bits)Me sale un Archivo:
filechck.dll

No hay ningún archivo: .nfo o Readme.txt o Leeme.txt

Esto es todo lo que hay dentro del .rar, serian tan amable de explicarme los pasos a seguir para instalarlo.?

PD: Si esta consulta no esta en lugar debido, espero sea movida a donde corresponda.

Desde ya muchas gracias, espero tu respuesta.
Jorge Gonzalez.
Última edición por Talabarta el Jue Abr 26, 2012 2:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Consulta....

Mensaje por paulofutre »

Hola Talabarta, y con permiso de Lethe, bienvenido al foro :yahD :

1º.- Recordaros a todo el que se asome, que para ofrecer una mejor atenciòn, poned un tìtulo someramente descriptivo del problema, puesto que tìtulos como el de este hilo tan digamos "abiertos" no nos dan una idea del problema a tratar.
Es màs que nada para agilizar el foro y poder ofreceros unas mejores respuestas :yahD

2º.- Vamos con el problema del archivo .rar bajado de internet:
Decirte que no conozco ese programa. Pero bueno, el caso es que muchos archivos bajados de internet, por una u otras razones, no vienen completos.
Y en el caso de tratarse de software si faltan algunos archivos "que se hallan quedado en el camino" posiblemente hagan que ese archivo sea completamente inùtil.
Màxime cuando se trate de programas pesados como este: He visto que puede pesar màs de 200 mb.:
http://www.9reyes.net/imagen/1868402-on ... ts-v3.html

Por ello te sugiero que te lo descargues de nuevo, buscando al menos 3 fuentes. Asì raro serà que los 3 archivos que te bajes estèn corruptos.

Y hoy en dia, el mètodo de descargas que me està funcionando bien, es mediante TORRENTS:
El programa màs recomendado ùltimamente, para este fin por su sencillez y buen funcionamiento es el uTorrent:
http://www.utorrent.com/
Y una pàgina para efectuar bùsquedas de torrents que funciona muy bien es KISSASSTORRENTS:
http://kat.ph/

IMPORTANTE TAMBIÈN:
Por Internet se pueden bajar cosas buenas, como el software que buscas, pero tambièn pueden ir acompañadas de "bichos malos de la pradera", es decir, virus y demàs malware :yahmad
Por ello es conveniente analizar los archivos bajados antes de descomprimir, con el gran programa MALWAREBYTES:
http://es.malwarebytes.org/


Y si tienes un rato, comèntanos como te fue: En caso positivo para felicitarnos, en caso de màs dudas seguimos viendo otras opciones.

Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
matias18
Mensajes: 274
Registrado: Vie Sep 10, 2010 7:57 pm
Ubicación: Argentina

Re: Consulta....

Mensaje por matias18 »

Yo creo que le tiene que dar doble clic al archivo setup.exe y luego a siguiente siguiente siguiente :yahlol. Y cuando se termine de instalar le das doble clic al archivo Perfecteffects3.reg y listo. Pero como dice paulofutre puede ser algun "bicho malo de la pradera" :mrgreen:.
Talabarta
Mensajes: 4
Registrado: Jue Abr 26, 2012 11:26 am

Re: Consulta.... Problemas Instalacion de Sofware

Mensaje por Talabarta »

Gracia a todos por orientarme, lo he solucionado y ya lo tengo instalado y funcionando, gracias nuevamente.
Pueden cerrar el post si lo desean.
Jorge
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”